Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.825 / 2.525
#27361

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los saudíes serian fulminados ....esto está pactado desde la gran guerra..antes incluso...Inglaterra lo diseño ...pero perdió su imperio......está todo escrito....tienen tantos enemigos que sin la única protección viable...posible y estable.........desaparecerían.....ellos lo saben....así que...solo juegan al juego que les dicen que jueguen....la standard oil sigue viva....y es la que manda...un abrazo....aramco hasta antes de ayer tenía domicilio fiscal......adivina...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27362

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me lo imaginaba...pienso igual...

¿Crees que la Standard Oil de seguir unida, hubiera superado en tamaño a la compañía de las Indias Orientales?

Yo apuesto que si...
Yo apuesto que si...



El Imperio del Oro Negro...
El Imperio del Oro Negro...

El Conocimiento es Poder...

#27363

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que la ley antimonopolio les exigiera la disolución ...no significa ...que se diluyeran....Rockefeller es testaferro de la compañía ....el progrom...es estulticico....el sionismo no puede tener el poder que la demografía a traves de la endogamia ...pueda cumplir la premisa de creced y multiplicaos....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27364

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

un abrazo.




Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27365

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Conocimiento es Poder...

#27367

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy poniéndome al día del hilo con mucho retraso, así que es posible que ya se haya comentado. Tampoco he consultado las posiciones del fondo. La exposición por países no corresponde tanto a la ubicación de la razón social como a la obtención de ingresos. A bote pronto, se me ocurre que en Países Bajos hay varias empresas del sector de semiconductores con gran exposición de negocio en Asia.

Salu2 
#27368

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué tal vas Señor? Luego a ver si me paso un rato y algo algún aporte. Estoy sorprendido en como ha mutado El Bar sin los habituales. Esto tiene vida propia. Rankia deberia pagarme un alquiler por el tugurio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27369

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Philips ya no fábrica televisores....pero......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27370

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero ponlas cuando te venza el contrato y te cobren el impuesto RD10/2022. 😁.

Hasta Velazpider que vive sin nevera paga mas luz que tú.

El de los 5 millones de pesos argentinos vive centimeando pan en los chinos y a oscuras por no gastar. Y eso que sepamos, 🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27371

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cubrir divisa o no al 50% no tiene porqué implicar duplicar el número de fondos. Si los fondos de la cartera son globales, puedes cubrir divisa en la mitad. Con ello consigues el objetivo sin aumentar el número de fondos. 
#27372

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien, todo bien, creo que he cuidado adecuadamente este solemne lugar. Ya ves que por el Bar se habla de todo y van y vuelven parroquianos de todo tipo.

El que pasa menos por aquí es el gran @patatero0, al que aprovecho para pedirle a ver si vuelve con Alicates y con fuerzas renovadas.
#27373

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tezanos (alias "Tenazas") nunca falla.
Vaya empresaza la Wilhelmsen B.
Todavía no se cerró el quiosco en NY, pero en estos momentos:


#27374

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 porque ya estar haciendo aportaciones a clase cubierta y clase sin cubrir cada vez que aporto algo, no sé si me va a complicar mucho la operativa para rascar unos euros, que tampoco voy con capital inmenso. 
No veo tanta complicación en ese planteamiento. Naturalmente no recomiendo nada, pero es tan sencillo como que, si se hacen aportaciones mensuales, hacer la de un mes al cubierto y la del siguiente al no cubierto, por ejemplo. O dividir la aportación mensual en dos.
#27375

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como tengo atrapamiento del nervio cubital, no sabes cómo me las ingenio para reducir el número de clicks al mínimo.
Guía Básica