Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.885 / 2.528
#28261

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Timiraos es el portavoz oficioso de la FED en el WSJ, así que suele ir bien encaminado.

#28262

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



#28263

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#28264

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

son cosas del formato digital....no aprecias el lenguaje no verbal....y...es necesario hacer acopios de memorias...saber que al hijo pródigo tiene una historia y respuestas que tengan que ver con lo de su amadisimo hermano....le va a joder...el mío es esquizofrénico por diagnostico...pero al ser mi maestro principal en la vida no me afectan las referencias... nada uno tenemos  cosas que nos hacen menos gracia......si intuyo respuestas nacionalistas ...ya se sabe que habrá censura ...estoy de acuerdo con lo que dices...pero no con todo.. la comunicación es un don...la música otro...pero en este formato el don más grande que se le dio al hombre...no podemos apreciarlo...el mimo...ni siquiera Dios...pudo destruyendo babel...eliminarlo....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28265

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#28266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y permíteme también, si no es mucho abusar, que piense que algunos de los que metes en ese saco que se acaba de inaugurar, no estén del todo cómodos con algunas respuestas que de buena gana se ahorrarían; pero a ellos sí se les intuye un CI y (más importante) un saber estar, que supera con mucho el nivel medio de algunos debates recientes.
Yo soy el primero al que le gusta la pugna dialéctica y el debate con argumentos e ironía, pero creo que todos deberíamos ya tener las suficientes tablas para saber cuando se sobrepasa la delgada línea de la ofensa. No lo digo por mí, porque no iba el tema conmigo y me siento muy bien tratado aquí y muy a gusto con todo el mundo, pero es cierto que a veces se leen cosas que nos cuesta creer que debieran haber sido escritas. 

Está bien el salseo, pero hay otras actitudes que no deberían producirse en adultos. 

En fin, no pasa nada.
#28267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hemos abierto al Sur, pero poca cosa, nada grave.

#28268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aunque rebotemos, es pronto para asumir más riesgos. Salvo que se den precios propicios para ello, claro está.

Antes pivotan los Bonos que las acciones. Creo que tendremos un primer trimestre del año movido. 

Una cosa es que anuncien menor ritmo en la subida y otra que los bajen. Aún queda mucho para ello.

Por otro lado, y llegados a este punto, no tengo muy claro que no hayamos visto los mínimos. Habrá que ver el daño final en la economía.
#28270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Crees que tras las elecciones, los mercados usa, subirán?

Creo que tras Octubre, no tanto.
Pero llegados a este punto, con el año que llevamos mejor. Todo marcha positivamente, que es lo importante.
#28271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#28272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Crees que tras las elecciones, los mercados usa, subirán?

Creo que tras Octubre, no tanto. 
Pues no tengo ni idea, los mercados están desconcertantes. A ver hoy, qué dice Powell y cómo reaccionan, a ver si se puede establecer una línea causal que nos ayude a intentar predecir el final de año.

No obstante, creo que de seguir subiendo hasta Navidad será un espejismo y lo duro puede llegar el primer semestre del año que viene. No creo que la tormenta haya pasado tan rápido y y se despejen los nubarrones definitivamente.

Veremos.
#28273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#28274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#28275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo.

En el Caso de Ichan creo que cumplió con su estrategia ya que la mayoría de sus inversiones son entrar, ser activista para liberar valor y después vender.

Hay un documental muy bueno de él en HBO.

Y Jason Zweig en un artículo reciente recomienda ir armando un portafolio con las empresas que vamos vendiendo y revisarlo después de algunos años. Esto nos serviría para ver si estamos aplicando los filtros correctos en la venta de acciones o algo está fallando y podemos mejorar.

Traté de escribir sobre el tema hace tiempo porque ese remordimiento siempre surge:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3297995-como-disminuir-remordimiento-arrepentimiento-nuestras-inversiones


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica