Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.806 / 2.521
#27076

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Elecnor que saque su división Deimos a bolsa, la espacial vale más...

El Conocimiento es Poder...

#27077

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te la pongo botando: a ver si se te ocurre algo con Palmageddon.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27078

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aún hay tiempo! Sigo pensando que Pax Global batirá en ese periodo. Encantado de cobrarme la apuesta para entonces ;)
#27079

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

? No os parecen demasiadas ? -- o es q son Todas buenísimas buenísimas ?

PD:  perdón si pregunto u tonteria
#27080

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Gabi. Gracias por pasarte.
Menuda película de terror lo que comentas de la subida impositiva del 20% - 25% al 65% a las granjas de salmones. Menudo robo a los accionistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así, así:
 
#27082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo comenté ayer. Aparte incrementar en los fondos que ya tengo. Todo muy concentrado.

Race, baba, BRK, LVMH, Apple.

Fundsmith, Heptagon Y.

Index sp.

Poco más.

#27083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#27084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Crash búrsatil confirmado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Palmageddon
Palmageddon
#27086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero Josma, tengo más liquidez y me siento muy agusto. Piensa que el mercado está como hace una semana. Es lo que intentaba comentarte que entradas en torno a los precios de 3.500 3.800 son buenas entradas de cara a la próxima década. Si ves un gráfico a muy largo plazo las correcciones grandes son apenas un bachecito. 

Lo de ayer no es más que una pura manipulación no hay más. 

Pero por eso hay que apartarse de todo el mundo y tanto Twitter y de gente catastrofista. 

Hoy comienzan los resultados de la gran banca veremos qué tal son pero como comenté ayer hasta Iberia dio unos resultados magníficos. 

Ahora solo preocupa la inflación. Cualquier dato positivo así como una posible solución al conflicto militar que yo creo que tarde o temprano va a llegar incluso que podría ser este invierno, sobre todo porque Turquía a petición de Rusia ya está mediando, puede hacer que el mercado suba con fuerza.

También tiene alternativas más seguras para estar en el mercado como es mi caso con fondo alternativos o dunas flexibles o por ejemplo el hepta con jackman que amortigua perfectamente las bajadas y sube como cualquier fondo de crecimiento. Con esto no quiero decir que me imitas ni mucho menos. Son ejemplos de estar en el mercado asumiendo muchísimo menos riesgo. 

Es que piensa ayer lo que me comentaste de las claves. Salvo que compres un título o una acción a nivel particular entrar en un fondo o en los índices se me antoja harto complicado acertar el mínimo. Ayer el SP tocó los $3.490, imagina si hubiese hecho la aportación solo centrándome en este hecho el fondo me tomaría valor del lunes. Que puede estar, en 3.800, o vete a saber.

Aun así si tienen liquidez bendita liquidez no vayamos a dramatizar solo porque el mercado haya subido un 3%.

A fin de cuentas todo sigue igual con la inflación disparada por lo que como vengo comentando siempre pienso que octubre en general sin particularizar a nivel de precios puede ser un buen mes para tomar posiciones de cara a la próxima década.
#27087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pienso lo mismo. 
#27089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí estamos.
Guía Básica