Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.621 / 2.522
#24301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para qué sigue Pallete?

El porqué quizás quede claro, porque simplemente Alierta "lo puso" y el tiempo validaría la situación.

Ahora bien,  CEO no es un deporte de riesgo? No entiendo los Blackrock de turno por qué tragan.

Quizás es una acción value, y la empresa está generando valor diferiendo de la cotización.
No soy accionista de Telefónica pero me gustaría entender el mundo. 
#24302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@manolok, otro gran incomprendido -como yo- sobre la importancia del cambio de divisas.
https://twitter.com/APManolo/status/1572239965156786177

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No eres el único al que le gusta el tono jocoso e irónico.

TOUCHÉ!!
#24304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ostia, Pallete. Esta también la llevaba en la colección mi apreciado amigo de alibaba, truñoquei y el jengibre (espero que al menos no vendiese el carbón). Que bien se le daba escribir y que poco acertó en las acciones. Y lo que se le quería y quiere al tio, parecia majo. 
El jengibre ya en 0,16 y bajando, vaya tela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿estuviste blando?

Excepto lo de que me lavara la boca con lejía, me dijiste de todo.

Espero que no se vuelva a repetir, soy ya una persona mayor de la Generación Langosta y creo que me merezco al menos el mismo respeto y trato exquisito que yo dispenso a los demás. 

De lo contrario tendría que tomar medidas coercitivas y chivarme al profe.

#24306

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si tu intención es cambiarlo por otro, mejor vender en pérdidas, porque así puedes compensar otras plusvalías fiscales que hayas generado en ventas con ganancias.

Si además el que compras ha bajado más desde que tú compraste el primero y consideras que tienes más margen de subida, pues la operación puede ser aún mejor.

No olvidar antes de vender, no obstante, los motivos por los que en su día decidiste comprar el que ahora quieres sacrificar.
#24307

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y es más, voy a poner un mensaje que me mandaste y que es de la primera página de este Bar:

"Aquí le espero. Con suerte se decide a trasladar aquí su Alicates y Josma sus cárnales.
Sea cómo fuere, un honor tener su primer mensaje fuera del otro hilo."


Pues bien, ahora que quedé sin sitio (por expulsión fulminante por pisar al árbitro, como Stoichkov a Urízar Azpitarte) para proyectar mis infalibles proyecciones, te pedí permiso hoy por la mañana para hacerlo aquí y no me lo diste porque ahora tienes mucho cliente, pero es clientela no leal y se marchará cuando abran un chigre nuevo (¡que te lo digo yo, que de eso también entiendo!). 

Ya está dicho todo, ya nos encontraremos en el camino, camarada arriero.

Suerte y buenas tardes .
#24308

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jengibre cual es esa?

El Conocimiento es Poder...

#24309

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Reed´s, esa es lo máximo si te quieres enfilar bien enfilado, o más bien, que te enfilen a base de bien.
#24310

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cárpatos se nos halconiza. Como sea cierto, van a caer velones rojos de punta.



En todo caso, cuanto antes mejor, aunque como se vaya agotando la munición y la inflación no afloje...
#24311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perfil típico de exitoso inversor de Twitter.


Dice haber gastado en todo el año tres mil euros. En fin.

Esto es frugalismo y no el de nuestro amigo Velaz.

;)
#24312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te preocupes, lo había entendido. Sólo dejé de ponerlos en ese momento porque me fui a echar una siesta.

;)
#24313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Banco Central de Suecia (el más viejo del mundo, fundado en 1668) hoy anotó 100 p.

Y ¡ojito!, que los suecos siempre fueron más palomas que halcones, con eso de que se creen (de forma errónea) que ellos inventaron la democracia.

 
#24314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero tú, ¿asturias o trabajas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24315

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese será un gorrón y alguno estará gastando para mantenerlo a él, porque ni viviendo en Huertomuro con huerto, pomarada y ganao se puede gastar tan poco.
Guía Básica