Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.148 / 2.518
#17206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En los indexados, ¿vas a cubrir divisa? Creo que ya lo habíamos hablado, pero no me acuerdo de qué me habías dicho.
#17207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es populismo...es la realidad...a mí el pueblo me resbala...en esto momentos estoy más cerca de la cuarta o quinta fase de la democracia según a quien y en qué época la estudies ..es decir...de la dictadura ..así que de populismo cero y de no entrar en cuestiones políticas de frente nadie me podrá acusar .. dicho esto...no es lo mismo que a un sujeto le suban un diez porciento los costes de la vida cuando dispone de 10000 euros al mes....que a una viuda con tres menores que levanta 800 euros...es de lógica supina rnkio....so estás en los huesos si te quitan algo ya te quitan el alma....con snb...a quien nadie conocía...y con el comparto muchas cosas y difiero de muchísimas más....habla de un 16.5 de detracción ..pero el habla de la media ...no de la mediana...y no de lo que yo hablo que es de los mínimos...un abrazo ..un 20 además se me hace poco....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy viendo El Economista y Burbuja y está la peña en modo zackarylíptico por la inflación.
Yo quiero ver el SP500 en 2000 y BRK en 100.😁 .

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Que puffociencia hay que tener para aguantar a Puffackman y a Vagomes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17210

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que este señor es amigo suyo. 😉
#17211

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Habrá gente que te critique. Pero machacando estos mensajes creo que haces una buena labor social para la comunidad inversora en general (Cobas en particular).

No puede ser que el fulano este de Cobas nos tome por tontos.

Keep on 💪
#17212

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, el tema de, ya con cierta edad, mezclar pulseritas en plan "Le llamaban Bodhi" junto con traje/americana debería estar penado con prisión permanente (no revisable).
#17213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paco García Paramés el próximo domingo en esradio en el programa Tu dinero nunca duerme
#17214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Off topic.

Que tarde menos en hacerme mi declaración de IRPF en una hoja excel que en el propio programa rentaweb es para que los responsables se lo hagan mirar y vayan empezando a ser conscientes del engendro que han creado. 
#17215

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto y más ahora, Index al SP. 
Voy a ir aportando ya mismo. 

También a Fundsmith y heptagon yacktman, que a la postre se comporta hasta mejor que la RF. Fondo muy bien gestionado.

Hasta el martes no veré mercados. Acabo de parar a comer en plena sierra de Ronda. Sitio precioso.
 
Hoy habrá que darse un bañito.😁

#17216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Touché, pero es que sin toque surfero en Zarautz la gente te mira raro...
#17217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cucho, a ti se te permite todo, jejej.

Además en Zarauz es lo que toca. Yo me estaba imaginando más bien en pleno Paseo de la Castellana al clásico merengón que no ha tocado una tabla de surf en su vida.
#17218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En USA y con interactivebrokers sí.
Debes de estar registrado como  RIAs (  Registered Investment Advisors )

Pero en algunos otros lugares como paraísos fiscales no lo piden

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acciones, ETFs, opciones, 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí es cierto Gaspar ...una cosa es la inscripción...que sirve para poder monitorear a los asesores ...y otra diferente es que no se exija ningún tipo de cualificación según la sec...un abrazo 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica