Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.481 / 2.520
#22201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, lo que faltaba.por oír. Ahora divides la humanidad entre los que conserváis
bien el hipocampo, y los que no lo hacemos....¡¡ que racismo !!

Por cierto, donde lo conserváis ??, en formol ?? en agua ??

Os recomiendo el vino : "In vino veritas"
#22202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se acabó la sesión. Tomorrow, one more bite.....
#22203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además Yul cuando me pongo ( como decía Ruiz-Gallardon de Wyoming....)

Soy muuuy buenooo....
#22204

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En este Bar el dueño no sé qué tiene en contra de  cántabros y astures
¿Yo? Nada. Además, los cantabros y los astures ya se pegan ellos solos.🙃.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22205

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh, un respeto, Vallekano se escribe con k.
Voy a tener que pedir ayuda a mi amigo de Barakaldo. @cuchox ¿qué correctivo aplicas tú cuando alguién escribe Baracaldo?
Por cierto, lo crean o no la realidad es que no soy Vallekano. Nací en Chamberí pero cuando laboralmente me empezó a ir bien pude cumplir mi sueño de mudarme a Vallekas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recuerda amigo Deper,  (espero no molestar, es una coletilla que suelo usar, sin
mayor importancia). Decía, que recuerdes, que al contrario que en las matemáticas,
multiplicar personas equivocadas no da como resultado, muchas personas acertadas.

Es decir, que 10 personas equivocadas, multiplicadas a su vez por 10, no ofrece un
resultado de 100 personas poseedoras de la verdad, sino de 100 personas equivocadas.

Nada que objetar a tu mensaje . Ni a tu Like a Hold, si que es uno más pero no se suma
al resto.
#22207

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La gente sabia como @patatero0 no tiene esos problemas. Te haces varios nicks y listo. Con uno de ellos puedes montar la tangana, con otro tomar partido por un grupo, con otro por otro y con otro te mantienes al margen, todos contentos.
Estos patateros que formaron parte de la movida madrileña de Almodovar & McNamara aprendieron mucho (quizá de más, 😂).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22208

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por el consejo, Zack. 

Crees que lo necesito ???
#22209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Analytics, macho, ¡deja de piratear la cuenta de Kawesqar! 😂😂😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22213

Re: El Bar Do Dial. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 @cuchox ¿qué correctivo aplicas tú cuando alguién escribe Baracaldo? 

Sí, precisamente el tema de los topónimos en castellano o en euskera parece un tema inofensivo, conciliador y agradable para relajar el ambiente...
#22214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy interesante comparativa Josmaloba. Dan ganas de indexarse todo al SP500 y adiós, si no fuera porque no sabemos lo que pasará en el futuro. Por lo que te voy leyendo veo que tú mantienes la fe en USA por encima de otras regiones, y por lo bien que estamos gestionando Europa tiene sentido. Pero el mundo está cambiando tanto que ¿y Asia?. En cualquier caso en el cambio ese de cartera que hice, al final cogí varios fondos grande cap en lugar de coger uno o dos (es decir, me puse a simplificar y acabé no simplificando jaja), y uno de ellos es el Yacktman, porque también tengo más fe en USA que en Europa. Espero que no nos equivoquemos, el tiempo dirá. 

De por sí todos los fondos globales sobreponderan USA. Si un día ese imperio va para abajo (como pasa con todos los imperios), ¿no nos debería coger un poco más invertidos en Asia (China, India, Singapur, Korea, etc)?. Digo Asia porque Europa viendo el circo de la UE lo veo complicado. No soy muy lista pero reconozco a un enchufado inutil cuando lo veo y Bruselas está llena de ellos. 

Veo que por Rankia, donde hay mucho conocimiento, la gente no suele tener mucho porcentaje en ese tipo de fondos Asia, y aunque entiendo que es por el riesgo mayor que implican, me choca un poco, debido al crecimiento que se espera sigan teniendo esos países (¿India sobre todo?).




#22215

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que la más mínima. Los debates o las predicciones de futuros cambios suenan forzadas e interesadas.
Guía Básica