Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.426 / 2.539
#21376

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Shiiiine on youuu craaazy diamoond...

#21377

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene bemoles que este hombre diga "que no se puede fallar tanto".

;))
 
#21378

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las prejubilaciones con 42 años y ahora, quedan pocos en el Régimen de la Minería, con  menos (tengo hasta cuñados).

En el caso de jubilaciones anticipaciones por minusvalía, en mi pueblo muchos (muchos repito) compañeros de escuela se retiraron de la minería antes de los 30 años (30 puse) y alegaban las cosas más peregrinas y los servicios médicos lo admitían (ojo en la minería, no en otros ramos) ,porque había esa directriz de retirar a la gente como fuera de la minería. 

A modo de ejemplo, algunos decían que tenían problemas de cadera o rodilla y no podían  casi andar, los retiraban  por invalidez y entraban después de guardias de caza (porque no tenían invalidez absoluta) en sociedades cinegéticas (p. e. El Rebecu) y corrían más que los venados cuando acompañaban a las cuadrillas de caza.


#21379

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esto tiene razón:

#21380

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Modestamente y con toda la humildad que puedo, yo lo hice.

Me retire del trabajo y comencé una vida contemplativa el año 2010,
y debo dar las gracias de todo ello a la crisis subprime.

Ahora Zack dirá que el lleva 35 años retirado, que encontró en el bolsillo
una carta de un tio rico de América que lo nombraba universal heredero...
#21381

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No vas desencaminado.
Pero hombre, 35 no, soy tan jóvenzuelo que hace 35 casi no tenia ropa con bolsillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21383

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cucho: En este momento interactúo contigo porque seremos los dos máximos expertos en fúlbol femenino del Bar.

El caso es que sí fichó esta temporada por el United mi vecina Lucía García, a la que ya desde niña he visto dar patadas al balón.

Curiosamente estuvo jugando en los últimos años en el At. De Bilbao y como solo quieren jugadores vascos y vascas, se agarraron a que nació en el hospital de Cruces, ya que nació en un parto múltiple (4) y en aquellos tiempos llevaron a la madre a dar luz a Bilbao, por ser más de referencia en el multitema ese hospital bilbaíno que el Hospital Central de Asturias.

Saludos.
#21384

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, lo sé. En el Athletic la veía de vez en cuando (aunque sé que viene de la cantera del Oviedo) pero ahora seguramente la vea casi todas las semanas. A ver qué tal lo hace. De momento ha jugado dos partidos y uno muy bien y otro meh...
#21385

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Le tengo que decir cuál es el mejor equipo de furgol fémenino?




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21386

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 en mi pueblo muchos (muchos repito) compañeros de escuela se retiraron de la minería antes de los 30 años (30 puse) y alegaban las cosas más peregrinas y los servicios médicos lo admitían (ojo en la minería, no en otros ramos) ,porque había esa directriz de retirar a la gente como fuera de la minería. 
Estos chollos se avisan. Mientras tanto yo "aquí en Madrit" creyendo que me labraba un buen "fruturo" estudiando peritaje. "Creer para ver".

PD: Hice una asignatura de libre elección en minas -aquí en Madrit- y saqué un 10. Ya sospeché por aquel entonces que estudiar minas o "
hinjeniería" "zuperior" debia ser un chollo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21387

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero no estoy hablando de algún caso excepcional (que siempre los hay para cualquier cosa), estoy hablando de muchos casos o caso general.

Iba de chaval a discotecas (ojo, que me casé con casi 30) con amigos  que ya estaban retirados  de la minería y no me gustaría dar nombres 😂.
#21388

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu última frase es muy adecuada, el problema que le veo es
que hay que madrugar, y acudir al trabajo, o trabajar desde casa.

No sabeis lo que vale tener como única incertidumbre, que egg te
vas a rascar mañana, si el conservador o el comunista....
#21389

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni pá comé, ni pá calentarse. A ver que pasa. ¿Y la bolsa cayendo pá cuando?



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21390

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por desvelar la incógnita.

No sabía quien era el emprendedor, pero como inversor lo respeto
bastante.
Guía Básica