Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.055 / 2.492
#15811

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#15812

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo En Técnicas Rehundidas descubren los diseños en 3D.
https://www.linkedin.com/posts/sergio-rodriguez-structural_bim-activity-6936005921814810624-r0Tt?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web
Madre mia, pero si esto ya lo hacia yo en la carrera hace 15 - 20 años.
Alta tecnología en TR. A la vanguardia del progreso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15813

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor en desayuno :). Son poco calóricos.

Suelo tomar una vez por semana pasta, a más simple mejor. Soy de tomar todo lo más crudo posible, obviamente no tomo carne ni pescado. Ni cocino casi nada. Es más sano y sabroso.

Hasta deje de usar el frigorífico. Es verdad que te obliga a comprar más al día. Pero por ejemplo el pan, algo tan simple, se entorna ya complicado comprarlo del día, de masa madre de los de siempre.

No nos damos cuenta, pero el ritmo de vida que nos han impuesto es contrario a un estilo de vida saludable.

Bueno, me pongo con un par de gorriones volantones que rescaté ayer.

#15814

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto y cómo acabó de comentar, pan de masa madre.

Crucial.

Hoy en día compramos todo precocinado, previamente congelado, y luego al horno. Encima la gente luego lo congela.

Con respecto al alimento cada persona es un mundo. Y también hay que adaptar al organismo. Aunque siempre mejor tomar alimentos naturales, tal cual vienen.

Todo esto es muy antiguo, no estoy descubriendo nada, más bien lo dejo para reflexionar. Ahora que llega el verano, comidas suaves, fruta y verdura para descansar mejor. Crucial cenar muchas horas antes de dormir. Por ejemplo llevo 13 horas ya sin comer. Y ya ando con actividad física. Hasta las 10 no desayuno. 16 horas.

Con esto no digo que lleguemos a los 100. Que más da! La genética influye mucho, aparte es imposible vivir sano en un mundo enfermo. La contaminación está presente en todo, los alimentos más. El mar está cargado de metales pesados, la atmósfera etc etc...

Solo os pido que, ahora con el calor, cuando estáis parados esperando dentro del coche, no lo tengáis arrancado con el aire acondicionado puesto. Por dios santo!
Me crispa ver a la gente esperando recoger en la puerta del colegio a los crios así. Luego entra la histeria por virus cuando estamos matando lentamente al resto con actitudes incivicas.

Yo que soy del sur, estoy más que aclimatado. Esto daría para una tesis. Pero en resumen, los humanos han perdido el norte. Con lo simple que es todo, solo es vivir e intentar hacerlo en armonía, con el resto y entorno, de ello depende nuestra supervivencia.

#15815

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aceite de oliva virgen extra, arbequina, de primera prensada. Con ese color verdoso mmm...
#15816

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para @cuchox1
#15817

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojo a la reciente década perdida del 2000….
#15818

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias, buenísimo. Al final, que figuras tan similares rompan unas hacia arriba (2010-11) y otras hacia abajo (2008) me reafirman en lo que siempre digo: esto va de esperar acontecimientos, reaccionar y posicionarse, no de predecir.
#15819

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay en caso una QE y en otro una QT
#15820

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estas cosas te alegran el día:
https://youtu.be/yY-rnymhWdQ?t=31
A remar
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15821

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Ves el escenario alcista?
#15822

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me la envaino, pues. A mí, siendo del norte, me gusta; pero prefiero el sur, buscando lo que ahí no tengo.
#15823

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bastantes que intentaron entrar saltando las vallas y que además asaltaron y desvalijaron a los aficionados eran "franceses" de Saint Denis.

Excuso decir más.
#15824

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al 50%  :D
#15825

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No obstante, es compatible esa tabla, con una buena rentabilidad de esta década que viene, con una bajada ahora para coger impulso y subir unos cuantos años más. 

Nada impide bajar ahora hasta los 3000, por ejemplo, y pasarse el resto de década haciendo un +X% para anualizar un simple dígito alto. 

Como queremos pillar el mínimo, nos lo perderemos, claro. Y luego Zacka le echará la culpa a, por ejemplo, Paramés, cómo no.

;)
Guía Básica