Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
28 / 125
#406

Re: Inversión tendencial

buenos dias Evangelista :
al final que has hecho, mantienes ,sobreponderas.?
has incorporado alguno el finde ?
gracias

#407

Re: Inversión tendencial

Subo estas imagenes para que quede constancia de esta gallina 'superponedora'





S2
#408

Re: Inversión tendencial

Buenos días.
Por no estar saturando el foro con todos mi movimientos y recibir críticas jejej
Te comento lo que hice el fin de semana, la orden se ejecutó ayer(Hoy) día 25 Ener. Debido a que alcancé una rentabilidad del 10% traspasé :
BNP Energy
C:S Health digital
BGF Next technol
Invesco global consumer
Con rentabilidad 5%:
Pimco Dynamic multi asset
MSS US Growh
MSS Emerging leaders
y con rentabilidad = -5%
Schroders Energy
BGF mining
Si la bolsa sube esta semana, me lo pierdo, suerte para los que estén  dentro. Es mi primera cosecha del año y un XX % en 25 días lo doy por válidos. 
#409

Re: Inversión tendencial

Pero sigo preparado y dispuesto a entrar e intentar renovar este +5-10%
PD.: Consideré que el COVID iba a pasar factura !!!
Mis objetivos de rentab con Stop de -5  +5 a 10% se alcanzaron 
Y continuo dentro con :
Allianz A.I
Schroder China
DWS invest Chinese
BB adaman digital

#410

Re: Inversión tendencial

Se agradece la información. La verdad que aburrirte no te aburres con tanto movimiento, jejeje.
#411

Re: Inversión tendencial

dan alguna explicacion del porque ?
Que creeis vostros.?
#412

Re: Inversión tendencial

Me lié un poco con lo de la rentabilidad y edité XX%
En realidad  había puesto un dato de rentabilidad que se corresponde al total de mi cartera de fondos, en donde tengo un 50% de fondos RF , empezando con monetarios hasta RF a CP
#413

Re: Inversión tendencial

Pues ya me estoy preparando para mi segunda ofensiva 
#414

Re: Inversión tendencial

Será porque alcanzaron determinado patrimonio y no necesitan más aportaciones? 
No se por que pero cuando cierran un fondo, o es la ley de Murfy o no se, pero empiezan a flojear, véase el caso en su momento del microcaps Magallanes,  parece que al estar cerrados les entra el tembleque, yo espero que en este caso no sea así porque tengo idea de mantenerlo a largo. 
Además, seguro que en cuanto vaya saliendo capital lo abren, estaremos atentos. Y sino a otro, infidelidad al canto como @mulan.. 

#415

Re: Inversión tendencial

Hard Close!!
!!
#416

Re: Inversión tendencial

Pues ya no tienes informado, aunque ahora está más revuelto....
#417

Re: Inversión tendencial

Joder, pues el EWZ ( ETF de Brasil ) sube el 3,6%. Yo también me salí de él.
#418

Re: Inversión tendencial

Yo aplique mal el sistema confundí churras y merinas y la cague mezclando dos fondos, cuando cada fondo es cada fondo y me hice la paja mental de ¨consolidarlos¨ hay que ser tolete .Solo debería haber vendido el 50% de Brasil......si hubiera seguido el sistema .
El listo Calixto me van a llamar, menos mal que no era mucho
#419

Re: Inversión tendencial

A todos nos pasa, imagínate que yo vendí el 25 -1, igual está semana se produce un subidón 
De nada vale lamentarse, continuar y vendrán mejores oportunidades.
#420

Re: Inversión tendencial

Buenas noches,
Desde que empecé a leer este hilo (cuando había dos o tres mensajes) me va picando el gusanillo con el tema. Creo que voy a pasar a la acción ya mismo. Os cuento cómo a ver qué pensáis (ya sé que cada uno sabrá qué hace con lo suyo, pero ayuda el feedback que se recibe aquí ayuda. Mucho.)
Tengo el FI MS Asia  [LU1378879248] desde el 30-12-20 con una rentabilidad del 10,72% y el CG New Perspective Fund (LUX) Bh-EUR [LU1295552621] con un 4,60% también desde el 30-12-2020.
El resto de fondos están ahí en tendencia lateral.
He pensado dejarlos tal cual de momento y fijarme en esos dos que rozan el 5% o lo sobrepasan y tomarlos como protagonistas aprovechando su tendencia. 
La idea es tomarlo como si estos dos fueran 3 de 6. Me explico:
Añadiría a ellos tres fondos de estos que ponen huevos sin timidez alguna ( tecnología, uno concreto en Korea y el Erste), los tres que están dando más rentabilidad a un mes y añadiría las otras tres partes en cada uno de los fondos indicados anteriormente.
No sé si me explico: 6 partes en esta corriente tendencial: 3 en los fondos que ya tengo y van bien y las otras tres en tres fondos con los que jugaré y operaré de acuerdo a esto: baja 5% quito la mitad y la llevo a uno de los que ganan. Gana 10%, llevo lo ganado a uno de los que gana o a otro nuevo. Pierde 5% me lo llevo entero a otro u otros.
No sé si me explicado. Es la idea. Ya me diréis qué os parece
Saludos
Guía Básica