Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
163 / 550
#1297

Re: Fondos de inversión

Lo que yo no sabia es que al igual que las accciones, los fondos tambien tienen soportes y resistencias para entrar o salir.
Mirando por ahí me he encontrado en Bankinter (no tengo cuenta con ellos)lo siguiente en esta página
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+search#
buscamos el fondo carmignac patrimoine clikamos en el y nos sale una recomendacion de TechRules con sus grafiquitos y su precio de entrada y salida, el ciclo(si es bajista o alcista)etc.
En este fondo dice: VENDER SI BAJA DE 135.86
Leñe, si llego a saber esto no lo hubiera comprado todavía.
Como lo veis?

#1298

Re: Mi cartera

Puff,si fuera otro no me lo creería,pero siendo tú,estoy seguro que vas a sacar algo,y mira que es difícil sacarlo de un fondo garantizado.
Un saludo,campeón.

#1299

Re: Mi cartera

¿Garantizado? ¡KK!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1301

Re: Mi cartera

Hola Romaov.

He visto tu cartera (en la pagina 160 del hilo) y coincidimos en bastantes cosas.

Yo ya tengo el Patrimoine desde Julio (y no me ha dado practicamente nada).
Tambien tengo el FF South East Asis (desde agosto... y con este sí que estoy contento)
Tambien tengo el Carmignac Investissement (esta misma semana lo liquido, tampoco me ha ido bien, o esa es la impresion que tengo).

Y despues tienes dos fondos que a mi me gustan bastante y que creo que voy a comprar estas semana:
LM Royce US Small Cap y el DWS Deutschland
¿que tal?

Saludos.

Trist

#1302

Re: Mi cartera

Pues no te puedo decir aun porque llevo dias asi pero los e seguido desde hace 2 semanas y pinta bien, aunque ya sabes que 2 semanas pocas se pueden sacar de conclusiones.

Pero 2 personas que los tienen me lo recomendaron porque van genial, otro que me gusta mucho es el franklyn technology, ya sabes que la tecnologia siempre va innovando y da sus frutos a medio plazo.

#1303

Re: Fondos de inversión

completamente de acuerdo, esto es un desorden y un caos

Llamamiento a los moderadores del forooo!!!!!!!!

#1304

Re: Fondos de inversión

Para hacer un foro especifico de fondos,hace falta muchos más comentarios y foreros,haber si la gente se anima y cada día salen veinte o treinta,estoy seguro que poco a poco la gente descubrirá los fondos de inversión.