Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
164 / 550
#1305

Re: Fondos de inversión

Yo empecé abriendo algunos hilos en el foro general precedidos de Fondos de Inversión: y a continuación el asunto, pero la iniciativa no ha tenido éxito. :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1306

Re: Fondos de inversión

Pufff... si no han creado un foro exclusivo sobre lo de WaMu...

#1307

Re: Fondos de inversión

Hola foreros de fondos,

Tengo una duda,¿alguno de vosotros sabe porqué motivo llevan bajando desde Diciembre del año pasado y todo lo que llevamos de Enero los fondos que cotizan en el mercado Indio?

Yo tengo el de Franklin y desde mi máxima ganancia ha bajado cerca de un 14%.Entiendo que algo ha pasado o está pasando,porque el resto de mercados emergentes y no emergentes están al alza.

También observo que mi fondo es de los mejores en lo que va de año y el año pasado,aguantando mejor esta bajada.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1308

Re: Fondos de inversión

el de franklin te refieres al technology? y en cuanto tiempo te a bajado ese 14%? y otra, cuanto % as llegado a tener de máximo?

#1309

Re: Fondos de inversión

No,me refiero al fondo de renta variable de Franklin,de India.

Esa bajada la ha tenido desde los máximos,más o menos a primeros de Diciembre,y ha empezado a bajar desde mediados del mismo mes hasta ahora.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1310

Re: Fondos de inversión

Una pregunta rápida si hay alguien que tenga idea del tema.

¿sabeis pq. los carmignac están tan mal desde principio de año? ¿alguna razón especifica? en concreto el invertissement y el emerging disc.

No se si hay algo que se me escape, pero empezaron los primeros días bien y despues solo van "pa bajo"

saludos todos/as

#1311

Re: Fondos de inversión

No lo se seguro: la única explicación lógica sería divisas o derivados

#1312

Parte es por que tienen invertido un porcentage de su cartera en minas de oro.