Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
165 / 550
#1313

Re: Fondos de inversión

Lamento no poder responder a tu pregunta.Yo soy neófito en esto.A mi también me extraña que con el mercado al alza,en general,este fondo de india por el que yo pregunto vaya para abajo.

Espero que alguno de los compañeros entendidos de este foro nos digan algo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1314

Re: Fondos de inversión

Yo no soy muy entendido,pero siempre aconsejo tener fondos diversificados.No es lo mismo un fondo que invierte en India que un fondo de Emergentes Global.Los fondos que suben más,cuando se gira la tortilla,bajan más.
¿Por qué esta bajando India y los demás no?Pues por circuntancias puntuales,supongo,pero tener un fondo emergente y mirarlo todos los días,no es recomendable.
Aconsejo tener invertido en estos fondos,sectoriales,de paises indidividuales,oro,ect.una cantidad tal,que no afecte a la estabilidad de la cartera.No por mas volatilidad,es más rentable un activo.
S2

#1315

Re: Fondos de inversión

Max los fondos Carmignicac son estupendos cuando acierta su gestor,pero cuando se equivoca,pues aparte de que es imposible que acierte siempre,no lo ves tan claro,y más las comisiones que cobra.
No soy partidario de delegar a los gestores los porcentajes de activos,estoy seguro que con paciencia,uno mismo puede hacerlo igual.
De todas maneras,un mes,trimestre,no es significativo para comprobar una estrategia de inversión.
Los mejores gestores,tienen estrategias de inversión para que den sus frutos de aquí dos años,!imaginate!
Paciencia y disciplina.
S2

#1316

Re: Fondos de inversión

LLevo un mes leyendoos con atención,y tengo intención de entrar en un fondo,pero no estoy seguro todavía cuál.Por aqui se habla mas que nada de Carminac y Bestinver.¿Hay algún otro que también sea bueno?.¿Cuál es el mejor para un super novato?
Gracias

#1317

Re: Fondos de inversión

Bestinver, sin duda

#1318

Re: Fondos de inversión

Gracias por contestar General.
Me puedes decir alguna caracteristica que hace que ese sea mejor?

#1319

Re: Fondos de inversión

Bestinver tiene un mínimo de entrada de 6000 euros.

No se trata de elegir un buen fondo, sino de buscar uno que encaje en lo que necesitas. ¿Renta Fija? ¿Variable? ¿Materias primas? ¿Inversión indexada? ¿Gestión activa? ¿Zona geográfica?...

No es tan fácil como dar un nombre.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1320

Re: Fondos de inversión

Y para un inexperto,que quiere sacar rentabilidad a largo plazo con unas mínimas garantías,¿Que es mejor?...Dame alguna pista por favor.