Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
157 / 550
#1249

Re: Fondos de inversión

@Pelos sr, cotizan en el NYSE. No uso el buscador que comentas a sí que no te puedo ayudar. Los ETFs de Vanguard no tienen versión de acumulación. Me da que dejarían bastante mermados a sus fondos. Imagina un ETF que cobre un 0,06% de comisión, fiscalmente perfecto al acumular el dividendo y con liquidez para vender al instante. ¡Me lo pido!

En cuanto a que el dividendo es pequeño, yo lo prefiero precisamente por eso, para que no tenga que "donar" al resto de los españoles un 19% de una parte importante del rendimiento del fondo.

Un saludo y gracias a ti.

@Biriru, mi más sincera enhorabuena por tu último comentario de las 11:55. Toda una lección de sensatez y de lo que es realmente importante preocuparse.

#1250

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias Arricoo, creo que voy a estrenarme en el mundo del ETF, con alguno de los que aconsejas.
Cuales son tu recomendacion para alguien como yo que empieza en el mundo de los ETF,soy de perfil arriesgado.

Gracias otravez.

Saludos.

#1251

Re: Fondos de inversión

alguna opinión más sobre los fondos que he comentado en la página anterior?

#1252

Re: Fondos de inversión

llose en general esta bastante bien tu cartera,bastante agresiva(yo veo conservadora sobre un 33% del total).Recuerda que una buena diversificación consiste en tener activos descorrelacionados entre si,es decir,que si la RV sufre,tengas un activo que contrarreste esas bajadas.
Si acaso hecho en falta algún fondo de USA o Europa que invierta en compañías que tengan sus beneficios en mercados emergentes,están más baratas que los propios paises emergentes.
También hecho en falta invertir en pequeñas-medianas compañías,así como en compañías tipo value.
S2

#1253

Re: Mi cartera

Mahoney si quieres emergentes,creo que Asia y Latinoamerica son en mi opinión las mejores opciones.Solamente que vayas a Morningstar puedes escoger los que según ellos tienen muy buen análisis.Por ejemplo:
-En Asia(excepto Japón)FF - Asian Special Situations A Acc USD
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05KLL&lang=es-ES

-En Latinoamerica BGF Latin American A2 EUR
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05BLM&lang=es-ES
S2

#1254

Re: Fondos de inversión

"Si acaso hecho en falta algún fondo de USA o Europa que invierta en compañías que tengan sus beneficios en mercados emergentes,están más baratas que los propios paises emergentes.
También hecho en falta invertir en pequeñas-medianas compañías,así como en compañías tipo value. "

No entiendo muy bien lo primero, qué tipo de fondos tendría que mirar? Lo de invertir en pequeñas-medianas compañías también lo he pensado, sólo que no he encontrado ningún fondo que me convenciese del todo, alguna recomendación??

Muchas gracias

#1255

Re: Fondos de inversión

Pedromato, no me gusta aconsejar ningún producto en concreto. Es una responsabilidad con la que no me siento cómodo. Prefiero aconsejarte estos 3 sencillos pasos para invertir mejor que los demás, para que veas que la elección del activo es lo último, y que luego vayas poco a poco estudiando qué ETF podrías comprar. Mi gestora preferida es Vanguard, y de ella puedes elegir VT para invertir de forma global, VOO, VTI, VTV o VIG para invertir en USA, VGK para Europa,...

Un saludo y gracias a ti.

#1256

Re: Fondos de inversión

alguien puede decirme algo sobre parvest ageiculture c
gracias