Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
162 / 550
#1289

Re: Mi cartera

lo sé lo sé lo sé jeje que tenia 950 euros de ganancias en 3 semanas y perdi 800 en un soplido.
Para hoy pinta que tambien al paso que va... otro -1% ya me lo huelo

#1290

Re: Mi cartera

Yo coincido con Rafael,se puede hacer una buena cartera combinando RF-RV sin contratar un mixto.
Romaov,yo por casualidad ganaba 1200 euros antes del Viernes,y en dos días se han esfumado,pero eso es consecuencia de las fuertes subidas y bajadas del Dolar y el Euro.
Y un consejo,si tienes buena estrategia,en una semana no vas a comprobar que funciona.Planteatelo asi:si tienes una buen plan,funcionará,pero dejaló madurar.
Si no eres capaz de estar tranquilo,es por que en tu cartera tienes demasiado riesgo,pero como lo mires todos los días,te vas a volver loco.
S2

#1291

Re: Mi cartera

A ver la verdad que si que cada dia lo miro, pero al ser nuevo en esto es normal, solo llevo 3 semanas en esto. Es como un niño con un juego nuevo de la play jeje

Mi cartera yo se que es arriesgada porque la mayoria es en emergentes pero como voy a un plazo de 4 años minimo no me importa ahora perder dinero.

Por cierto quien es rafael? San jose?

#1292

Re: Mi cartera

Si,me refería a Rafael Sanjose.
S2

#1293

Re: Fondos de inversión

Alguien que tenga R4 me podria mirar estos 3 fondos si estan alli y cuanto es el minimo de importe inicial?

FF - Thailand A USD LU0048621477
Amundi Funds Thailand IU C LU0158081363
Amundi Funds Thailand AU C LU0158078906
Amundi Funds Thailand SU C LU0158081520

Gracias!!!

#1294

Re: Fondos de inversión

De los que dices tienen con mínimo 200 €
FF - Thailand A
Amundi Funds Thailand SU C
Y también el Tailandia y con igual mínimo el Templeton Thailand N (en cambio el Templeton Thailand A pide 30.000)
Romaov: puedes pedir acceso gratis durante unos días a la web de Renta4

#1295

Re: Fondos de inversión

¿Alguien ha propuesto ya hacer un foro específico para fondos de inversión? Creo que un hilo con 1294 mensajes deja claro que hay interés en el tema, y es complicado buscar lo que te interesa en un hilo tan largo.

#1296

Re: Mi cartera

Estoy en conversaciones y trámites, contra todo pronóstico y recomendación, de invertir algo en un Fondo Garantizado de RV.... ya veremos si llegamos a buen puerto ( o al huerto) y cómo es el desenlace....

S2