Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
178 / 550
#1417

Re: Fondos de inversión

De acuerdo, cuenta conmigo
Spigon

#1418

Re: Fondos de inversión

Otro año más Pablo Fernández, profesor del IESE y sus colaboradores han elaborado un ranking de gestoras de fondos nacionales. Esta vez es el periodo 1991-2010
http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1746849

* Al igual que el año pasado el criterio es diferencia de rentabilidad respecto a la rentabilidad máxima de su categoría , dividido por la volatilidad.
* Una vez más quien mejor resultado saca es ... Bestinver por supuesto, seguido de Profit (esta no me sonaba) y Metagestión, también Mutuactivos o Gesconsult sacan buen resultado. En el otro extremo varias gestoras "cajísticas": Ahorro Corporación, Unicaja, Caja Navarra, Kutxa Guipuzcoa ...

#1419

Re: Fondos de inversión

Maravilloso el fondo Permanet Portfolio Fund. Os dejo una entrada en el blog a ver que os parece. ¿Qué opinión os merece? ¿No os parece genial su rendimiento/riesgo?
Os dejo también el enlace a su ficha oficial.

#1420

Re: Fondos de inversión

¿Cómo os ha ido este mes? Para mí ha sido bastante nefasto, propiciado por la caida de RV Emergente y por el C Patrimoine. Han caido mucho ambos, sobre todo el primero, dejando pérdidas en la cartera de un 1.1%. Ha sido mi peor mes en 14 meses, con lo bien que empezó Enero, lástima

#1421

Re: Fondos de inversión

Pues yo como tú, entre emergentes, Patrimojne, dólar y oro.. uff

#1422

Re: Fondos de inversión

La parte de RV emergentes mal, sobre todo la India, pero esto es así.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1423

Re: Fondos de inversión

Por cierto, no había dicho que tengo un fondo de RV Turca, es una cantidad muy pequeña de mi cartera, pero lleva un -20% desde que lo contraté. Se han comportado bien: convertibles global y High Yield

#1424

Re: Fondos de inversión

Bueno,sinceramente,sacar conclusiones en un mes,y más en fondos de RV,me parece una barbaridad.Vale como estadistica,pero nada más.
S2