Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
141 / 550
#1121

Re: Fondos de inversión

The smallcaps...lo mejor es que te pilles un ETF...

IWN
TNA

Corto
TZA

#1122

Re: Fondos de inversión

Sí, de ETF tendría claro cual pillar pero el problema es que no me llega el presupuesto... Sólo quiero meter un pellizco.

#1123

Re: Fondos de inversión

Guardate el pellizco para cuando se queden los bancos mejor de precio.

suerte.

#1125

Re: Fondos de inversión

alguien sabe que le van a pasar a los fondos en renta variable en asia, con el tema de las subidas de los tipos de interes en china? yo esque tengo 4 fondos 2 de ellos emergentes, uno es global y otro asia Ex japon y el otro es commodities, como afectaran a estos???

#1126

Re: Fondos de inversión

Pues en mi oponión,Romanov les puede pasar factura a corto plazo,pero ya sabes,que lo correcto es hacer plantear inversiones a largo plazo,y más en renta variable,por lo que una vez pasado el corto plazo,los mercados en Asia son caballos ganadores.
S2

#1127

Re: Fondos de inversión

si, si lo se pero es para saber vuestra opinion y hacerme a la idea de que podria pasar estos proximos dias o meses.

Porque en el oro y materiales preciosos como lo veis? se notara? yo es que metí algo de dinero en esto.

#1128

Re: Fondos de inversión

Como sabemos el oro es un bien refugio,pero estamos viendo como en todas las ciudades y hasta pueblos de España se abren tiendas donde compran este metal.Me esta esto recordando la frase"Cuando veas que hasta los taxistas hablan de bolsa, sal de ella".En mi modesta opinion es un bien sobrecomprado,y creo a no tardar tendra una fuerte caida, ya me ha pasado mas de una vez con fondos relacionados con minas de este metal.
En cambio creo los fondos globales emergentes me siguen pareciendo excelentes,ya que actualmente estas economias estan tirando, y ayudando a las del resto del mundo.