Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
197 / 550
#1569

Re: Fondos de inversión

Hola. Estoy buscando un fondo refugio. He pensado en Deuda corporativa Hi yield. Qué os parece, qué me recomendáis. Tengo vistos estos dos:
Aberdeen Global II Euro Hi Yld FI A2 ISIN LU0513451269.
UBS Bond Euro High Yield P-acc LU0086177085.

#1570

Re: Fondos de inversión

Josmi,un Hig Yield no es un fondo refugio,pues tiene similar riesgo a un fondo de RV,otra cosa es que la coyontura actual,favorezca este tipo de activos.
Un fondo refugio,puede ser un Carmignac Securité,eso es un fondo refugio.
S2

#1571

Re: Fondos de inversión

Bueno,a mí me va,como a todos.El que diga que esta ganando,creo que es más por suerte que por estrategia,y más si miramos a corto plazo.
Esperemos que se asiente el polvo de este suceso imprevisto,una verdadera mala suerte para este pais.Lo único que se ha perdido en esta crisis de Japón,son las vidas humanas,lo demás,creo y espero que se recupere.
S2

#1572

Re: Fondos de inversión

Hola, el Securité al paso que va dos dará un 1% interanual. Este ya lo tengo y es un poco aburrido. Aunque bien visto desde el 1 de marzo de 2009 da rentabilidades similares al Patrimoine. Me refería a algún fondo más arriesgado que el securité.

#1573

Re: Fondos de inversión

¿Alguien se ha planteado invertir ahora en Japón?

#1574

Re: Fondos de inversión

En algún sitio he leido u oido que el Patrimoine era demasiado grande como crítica.
Hace un par de meses su gestor pedía disculpas por los malos resultados cosechados últimamente. Creo recordar que está bajando desde septiembre.
Cuando estalló la crisis fue uno de los que mejor se comportaba y a mi me sirvió de refugio. Si no hubiera ocurrido lo de Japón yo pienso que se habría recuperado porque no creo que Dolar vaya a subir más de 1,40.

#1575

Re: Fondos de inversión

S,i yo tengo turquía, metí solo 200 € por ver qué tal, a modo de prueba, y menuda prueba: -25%.

#1576

Re: Fondos de inversión

Hola a todos:

Yo también estoy por aquí, aguantando el chaparrón. No he deshecho ninguna posición. Espero que todo termine subiendo.

Respecto a lo comentado del Patrimoine, un dato para reflexionar: Valor liquidativo a 15 de marzo de 2010: 129.30 €; valor liquidativo actual: 129,30€