Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
135 / 550
#1073

Re: Renta fija

El R4 Monetario lo tengo como puente para los traspasos. He comprobado que desde/hacia otros fondos, los traspasos se realizan prácticamente en 48h. Aparte de este monetario tengo otros para el grueso de esta categoría, que actualmente no llega al 5% de mi cartera.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#1074

Re: Fondos de inversión

Gracias Trist,igualemente,un placer hablar contigo largo y tendido,aparte de conocernos personalmente.
S2

#1075

Re: Fondos de inversión

buenso dias,riovero.estoy intentando contratar este fondo Parvest Equity World Tech Innovators N del que tu hablas pero no se como puedo hacerlo.mi intencion es de inicio empezar con 200.otra pregunta,este es un fondo para ir a largo plazo? y ante todo darte las gracias por la informacion que nos proporciona a la gente novata o sin experiencia financiera como yo

#1076

Re: Fondos de inversión

Hola:
Con 200€ de inversión mínima lo tienes en renta 4. Tienes, además, otros 20 del mismo sector e inversión mínima.
Un saludo

#1077

Re: Fondos de inversión

Hola a todos:
Llevo bastante tiempo pensando en invertir algo de mi dinero en India, por un lado para diversificar y por otro por aprovechar el enorme potencial que creo tiene ese país.
He visto un par de fondos que pueden ser interesantes:
JF India A (acc)-USD y Franklin India I Acc $ pero ninguno de los bancos con los que trabajo los comercializa. ¿Alguien sabe con quién pudeo contratarlos? ¿Alguna otra recomendacion para invertir en renta variable india a medio plazo?
Muchas gracias y un saludo
Victoria

#1078

Re: Fondos de inversión

En renta 4 tienen ambos. Mírate también el Aberdeen Global Indian Equity A2
Un saludo.

#1079

Re: Fondos de inversión

Oye una preguntilla para los que manejais fondos denominados en divisa distinta al euro en renta4, tanto en la suscripcion como en el reembolso o al hacer un traspaso os cobran alguna comision, y cual es, que tanto por ciento cobran sobre la cantidad traspasada o reembolsada

Muchas gracias

#1080

Re: Fondos de inversión

Comisión como tal no te cobran. Supongo que lo harán indirectamente en el valor de compra de la divisa y luego en el de venta. En el mismo momento te aplicarán un valor de compra y otro de venta según la operación y esa horquilla es la comisión.

Para tí es transparente, no necesitas tener cuentas en divisas ni tener más dinero del que quieras aportar, ni nada de eso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose