Acceder

Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

55 respuestas
Vuestro TOP 3 fondos gestión activa
21 suscriptores
Vuestro TOP 3 fondos gestión activa
Página
4 / 4
#46

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Sí, absolutamente, saca las inversiones de los bancos tradicionales en cuanto puedas.
Renta4 es de lo mejorcito que tenemos en España, recomendado 100%, es la primera opción para fondos de inversión.

Para acciones y ETFs hay opciones mejores como DeGiro o Interactive Brokers, por ejemplo.

En mi caso manejo sólo fondos, así que con Renta4 voy sobrado. Si solo contratas fondos en Renta4 no te cobran comisión de mantenimiento.

Cualquier duda me dices.

Saludos,
#47

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado @jose-rr 
No es recomendable utilizar fondos de los grandes bancos; son caros y mediocres. Lo ideal es abrirse cuenta en alguna entidad con oferta amplia de fondos, las que se llaman de plataforma abierta: Renta 4, Bankinter, Deutsche Bank AG, Self Bank.

Pero ojo, luego hay que construirse una buena cartera de fondos adaptada a las circunstancias de cada uno; es decir, a sus objetivos, plazo de inversión y tolerancia a la volatibilidad.
Digo esto porque este hilo está muy bien para recoger buenos fondos, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la elección de los fondos es el último paso en la construcción de la cartera y del plan de inversión. Los fondos no son más que las piezas.

Digo esto porque @jpc1958 pregunta si la combinación de tres fondos propuesta por @yomais es una buena cartera. Pues depende. Puede ser una buena cartera, pero para las circunstancias concretas de @yomais. O ni siquiera eso.

Un saludo.
#48

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

En cuanto al RV USA , yo llevo el MSS US growh , lo estive comparando durante una temporada con el adventaje y el primero se comportaba mejor, bueno ahí tienes las rentab históricas 
#49

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Gracias @plynch @yomais@joserr por vuestros consejos
Os puedo pasar mi cartera por privado y mr aconsejais alternativa en funcion de mi perfil.?
Si podris me decis como hacer el privado
Gracias
#50

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Esos fondos se pueden contratar en Bankia. Comercializa unos 125 fondos de gestoras internacionales.

Yo no puedo recomendar esa cartera a nadie. Invertir en esos fondos depende del perfil inversor  de cada uno y de su tolerancia al riesgo.
#51

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Hola @jpc1958
Le he mandado un privado explicándole cómo enviar mensajes, pero por si no lo ha recibido, se lo explico por aquí.
Para enviar un mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre del usuario para ir a su perfil. Una vez allí, en la parte superior derecha de la pantalla hay tres puntitos. Si pulsas sobre ellos, te aparece la opción de enviar mensaje.
Un saludo.
#53

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Evangelista el MS US GROWTH que llevas me figuro que es el de moneda cubierta, yo lo llevo en Renta 4 y no existe en euros con la divisa sin cubrir
#54

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

El Hdg , moneda cubierta , además es el único que comercializa Bankinter
#55

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Muchas gracias, esperemos que siga con tan buen rendimiento. Yo opino lo que tú, que en Renta Variable  la mejor opción es USA
#56

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Sobre la mesa del saloon el sacamuelas se dispone a extraer la bala que acaba de recibir en el hombro el sheriff McCoy. Agarra la botella de güisqui y, tras echar un largo trago, vierte el resto del contenido sobre la herida. Ante la mirada atónita del círculo de parroquianos ante tal desperdicio, el sacamuelas explica: "El güisqui es lo mejor que hay para que las heridas no se infecten"

Este pequeño relato es una muestra de que correlación no implica causalidad. Los fondos que invierten en EE. UU. lo están haciendo bien, pero no por EE. UU. en sí, sino por su exposición a las megacompañías que tienen su sede en EE. UU. Los fondos de pequeñas y medianas empresas estadounidenses, y las acciones de grandes empresas llamadas value con sede en EE-UU no lo están haciendo bien en absoluto. Por lo tanto cuando se dice que EE.UU. lo está haciendo bien, pasa como con el güisqui: en realidad lo que funciona es el 40 % de alcohol que contiene.  

Como he dicho anteriormente en repetidas ocasiones, cuidado con la trampa que suponen las categorías, que nublan el análisis tanto cuantitativo (las estrellas se otorgan siempre en función de la categoría asignada; verbo este importante, asignar) como cualitativo, que lleva a comparar ovejas churras con merinas y hasta con cabras segureñas.
#58

Re: Vuestro TOP 3 fondos gestión activa

Rescato hilo después de 3 años de haberse abierto

Qué fondos dirían que son los Top 3 ahora?

Mirando los comentarios en Rankia diría que muchos votarían por:

 azValor Internacional | https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-internacional-seguimiento-opiniones

Fidelity Global Technology Fund | https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3440725-seguimiento-fidelity-funds-global-technology-fund?page=1

Y alguno de smallcaps:
Mejores Fondos Micro y smallcap | https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4983922-fondos-microcaps-smallcaps







Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Guía Básica