Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
99 / 170
#1472

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches, 
Perdona el retraso en la contestación. Estamos trabajando duro en ello y aunque va bien, va con algo de retraso porque lo hemos metido en lo que va a ser la versión 2.0 que ha supuesto un cambio radical de arquitectura y algo más profundo que la incorporación de funcionalidades. @jose-a-esteban ha hecho un gran rediseño pensando en que el crecimiento futuro sea mejor, más rápido y ordenado y hemos preferido dedicar más recursos ahora que seguir desarrollando sobre la base anterior que luego implicaría tener que rehacer más cosas. Así que va bien, pero con algo de retraso, espero que en un par de meses vea la luz.
Un saludo y gracias
#1473

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches, esta clase no es accesible, las clases que tienen 1 junto con la letra de esta gestora son clases de acceso restringido a algún colectivo específico, tipo empleados, etc.
Un saludo.
#1475

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Los gastos corrientes que publicamos son siempre pasados porque se calculan sobre costes reales en los que incurrió el fondo, si posteriormente ha variado la comisión de gestión, por ejemplo, eso afectará a los gastos corrientes futuros.En cualquier caso, puede ser perfectamente que todavía no nos hayan informado.
Un saludo y gracias 
#1476

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum


Buenos dias.
En el contenido del correo mío hay un motivo vacio:

Motivo :

y en tipo del traspaso pone amount cuando lo hice por importe, aunque no sé que se recibiría en traspasos por participaciones.
En estado aparece finalizado, aunque sólo se haya enviado la orden. Esto no ha cambiado respecto a la web. Tal vez podríais añadir a pie de correo una explicación de los posibles estados, si fuera necesario, ahora que vais a dar más información del flujo de las ordenes.
Un saludo


#1477

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días:

Estoy de acuerdo contigo. En mi mensaje valoraba positivamente el avance de recibir un correo automatizado con los cambios de estado en las órdenes, pero coincido en que la información ofrecida es insuficiente. Confío en que en el corto plazo mejorará sustancialmente.
Porque ahora mismo, como bien dices, prácticamente solo tenemos un Finalizado que puede significar muchas cosas.

Ya tengo en IronIA prácticamente la totalidad de mi cartera, por lo que en estos días he realizado bastantes operaciones. Para mí, lo más desconcertante con los traspasos internos es la ignorancia absoluta sobre los plazos en los que se van a ejecutar.
Doy por supuesto que no es responsabilidad de IronIA, pero me resulta difícil comprender que en algunos casos el traspaso entre dos fondos completamente diferentes y con liquidación D+3 (según la ficha) se haya realizado rapidísimamente en dos días y en otros casos que, a priori, deberían ser más rápidos pasan los días y no veo ningún movimiento.
Por ejemplo, en algún switch, que se ha demorado varios días más o uno de ellos que lleva pedido cinco días hábiles sin que vea ningún movimiento. También he solicitado varios traspasos a un fondo monetario con liquidación D+0 y después de 4 días hábiles tampoco aparece ningún movimiento.
Todo esto me resulta desconcertante y sería de agradecer más información sobre los plazos en los que se ejecutarán las órdenes y la situación real en la que se encuentran.

Saludos.
#1478

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Todo ese detalle va a estar a partir del 18 como comentábamos en la nota explicatoria. Podiamos haber esperado a sacarlo todo a la vez pero pensamos que era mejor así. En breve estará con el detalle exacto de en qué punto están las ooeraciones
#1479

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola , quería que alguien que haya realizado una suscripción de un fondo en IRONIA a través de la pasarela de pagos PSD2 ( o como se llame ) y lo haya hecho con PIBANK me confirme que lo ha podido hacer correctamente .

Gracias
#1480

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola. Lo que he escrito esta mañana no lo he hecho para quejarme, sólo con intención informativa. Javier, ya me respondiste hace unos días que las mejoras en la información sobre el progreso de las órdenes llegaria a mediados de mayo así que no me quejo de que esa información aún sea igual que en la web. Y me parece muy bien que enviéis correos electrónicos cuando se produzcan avances en las órdenes, os lo pedi hace unos meses.
Un saludo
#1481

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Sí, gracias. Esa mejora será importante.

¿Alguna idea sobre por qué se dan esas diferencias tan significativas con los plazos de ejecución en los traspasos internos?
 ¿Existe alguna posibilidad de conocer previamente a introducir la orden los plazos de ejecución en los traspasos?

Saludos
#1482

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si si, por supuesto. Solo informaba a @alonsox de la previsión de la puesta en producción de esa mejora. 
Gracias

#1483

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hace un tiempo atrás comentó Javier que no hicieramos aportaciones a través de Pibank porque estaba dando problemas. No sé si se ha arreglado ya o no.
Saludos.
#1484

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier,  ¿podrías dar de alta alguno de los siguientes fondos?

FIDELITY FUNDS SUSTAI "Y" (EUR) B | LU0880599641
FIDELITY FUNDS SUSTAI "Y" (USD) A | LU0318941159
 


#1485

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola @postdata,
Lamentablemente no, Fidelity no permite la contratación de las clases Y bajo el modelo de ejecución que es el usado en IronIA solo están disponibles para clientes con contrato de gestión o asesoramiento con pago explícito.

Un saludo.
Guía Básica