Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
160 / 170
#2386

Traspasos

Soy nuevo en Ironia, pero ya parece que tengo un problema con los traspasos externos. Solicité un traspaso el dia 14 de julio y al dia de hoy aún no me aparece en la web....son 18 dias!. Pregunté por email, y la respuesta fué que es que los traspasos entre fondos nacionales son mas lentos. Ignoro las razones. El traspaso es de un fondo Intal. a uno Ncnal. El caso es que al consultar en la web me aparece en la columna  "Estado", como Finalizado.
    Lo que mas me choca de Ironia es que el canal de comunicación solo sea por email. Parece demasiado pobre
#2387

Re: Traspasos

Buenas tardes 
Si necesitas soporte telefónico te llamamos si nos lo pides y nos indicas tú teléfono. Resulta mucho más práctico.
Los fondos nacionales tardan más porque las gestoras nacionales tienen plazos de 48 horas para tramitar las entradas pero eso tanto como indica posiblemente haya una incidencia. Lo dicho, es mejor para todos solicitar ayuda, ver qué ha pasado, no sacar conclusiones precipitadas….

Un saludo y si quiere le llamo yo mismo.
#2388

Re: Traspasos

Buenas tardes @tomaser57 
Le hemos llamado en repetidas ocasiones pero no hemos conseguido localizarle. Estamos en contacto con Dunad para ver cuál es el problema pero por desgracia Dunas habitualmente genera muchas incidencias con los traspasos, en cuanto tengamos más información se la haremos llegar por privado.
Un saludo y gracias 
#2389

Re: Traspasos

Doy fe que con los fondos nacionales surgen problemas e incidencias, las tuve con el Sigma Internacional y con el Dunas Valor Flexible, por lo cual decidí no tener más fondos nacionales en cartera.
Y respecto al contacto por mail, las veces que les he escrito han contestado rápidamente, con los problemas que tuve con los fondos españoles me iban informando a medida que Allfunds les iba notificando la solución de los mismos. Finalmente se solucionaron, pero salí escarmentado y nunca más fondos españoles.
#2390

Re: Traspasos

Pues llamemé, espero su llamada. La Gestora liquidó el fondo origen con fecha 21/7. La he reclamado y han abierto una incidencia. Me temo que el problema es otro.
#2391

Re: Traspasos

Le hemos vuelto a llamar y no responde 
#2392

Re: Traspasos

Pues tengo un problema, porque veo  llamadas perdidas pero con número desconocido por lo que no puedo responder. Pueden probar con WhatsApp?
#2393

Re: Traspasos

Le van a llamar ahora de nuevo con la solución del problema, como suponía, problema de Dunas, gestora nacional. Nosotros solo recibimos órdenes y las enviamos y cuando hay problemas en las gestoras hacemos lo posible porque lo solucionen pero ojalá todo dependiera de nosotros. Un saludo y gracias de nuevo.
#2394

Re: Traspasos

Y además de los problemas que plantean los nacionales en los traspasos y, sobre todo, en los cambio de comercializador, la cantidad de papeles y más papeles que te mandan a casa periódicamente por correo postal, en papel de buenísima calidad, todo ello con cargo al fondo aumentando sus comisiones, como si no existiera el correo electrónico.

Esto de los envíos postales me repatea. Por eso yo también evito los nacionales, salvo un par de ellos muy concretos.
#2395

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches. Tengo algunas preguntas sobre la operativa y los contratos en la plataforma de Ironía:
  • En caso de fallecimiento del cliente:
    • ¿Qué documentos habría que aportar y dónde?
    • ¿Qué pasaría con la subscripción y las participaciones en fondos?¿Se pondrian como titulares a todos los herederos?
  • ¿Cuál es el máximo de titulares en un contrato en Ironía?
  • ¿Qué diferencia hay entre dar de alta a un matrimonio, ambos cónyuges, si tienen  régimen de gananciales, o a uno sólo de los cónyuges?
Gracias
#2396

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola a todo el mundo:
La promoción esta del Meridian Fund Euro Credit, ¿cómo va?, ¿es solo para nuevos clientes, para los que tienen suscrito solo un mes....?
Los que tenemos la suscripción anual ya contratada, ¿se nos prorroga 6 meses más?
Salu2, P.
#2397

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,

Me alegra contaros que tenemos promoción tanto para clientes nuevos como para los que ya sois clientes. Para los nuevos tenéis que registraros en www.ironia.tech con un mail y en código promocional incluir MFSEUROCREDIT y contratar 60€ del fondo de referencia. Al incluir el código el sistema ya te guía por todo el proceso de alta y de contratación del fondo que estará ya incluido en el carrito. 
Para los clientes actuales, que siempre buscábamos como premiaros por estar con nosotros también está disponible. La forma es la siguiente, contratáis 60€ o más del fondo MFS Euro Credit LU1914598575 y nos lo comunicáis a [email protected] y os asignamos 10.000 Elements Agua que os servirán para ser canjeados cuando os venza la suscripción actual en la renovación de la suscripción siguiente.

Espero que os guste a todos. 
Un abrazo 
#2398

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Perdón que tenía pendiente contestar este correo, lo hablo con el área de operaciones y os contesto mañana.
#2399

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes,

Me alegra contaros que tenemos promoción tanto para clientes nuevos como para los que ya sois clientes. Para los nuevos tenéis que registraros en www.ironia.tech con un mail y en código promocional incluir MFSEUROCREDIT y contratar 60€ del fondo de referencia. Al incluir el código el sistema ya te guía por todo el proceso de alta y de contratación del fondo que estará ya incluido en el carrito.
Para los clientes actuales, que siempre buscábamos como premiaros por estar con nosotros también está disponible. La forma es la siguiente, contratáis 60€ o más del fondo MFS Euro Credit LU1914598575 y nos lo comunicáis a [email protected] y os asignamos 10.000 Elements Agua que os servirán para ser canjeados cuando os venza la suscripción actual en la renovación de la suscripción siguiente.

Espero que os guste a todos. 
Un abrazo 
#2400

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Javier: esta es una idea excelente. Ojalá haya (o pudiera haber) al menos una promoción anual de este tipo, ya que, de esta forma, se compensa con creces la "no desgravación fiscal" de la cuota de IronIA. Algo que yo critiqué en sus inicios...

Felicitaciones por ello.
Guía Básica