Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
64 / 170
#946

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estoy totalmente conforme contigo, no tengo nada que rebatirte ni matizarte.

Solo suscribo fondos con comisión de éxito si tengo una expectativa razonable de que la rentabilidad puede ser no un poco superior al índice sino muy superior. 

Pero si, me repatean.
#947

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Ironia no sabe cuando entraste en el fondo en tu anterior comercializador.
La única información que le manda este es la fiscal, y de ahí no se puede sacar la información financiera.
Ocurrió lo mismo al pasar de BNP a Renta 4, por ejemplo, donde solo daban ya la información financiera desde que estuvo en Renta 4.

#948

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

En la pestaña Operaciones realizadas, a la derecha se puede descargar el justificante de la operación. Además del importe de la operación (importe del día valor que se realiza el cambio de comercializador), figura importe neto de operación, en mi caso ese importe neto, en los casos que he comprobado, coincide con el importe en el que entré en ese fondo.

Con todo esto no pretendo que se realice ningún nuevo desarrollo que implique costes significativos o que retrase otros desarrollos prioritarios.

Saludos
#949

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

1er Traspaso finalizado de clase retail a clase limpia del mismo fondo.

A ANDBANK le costo 4 días soltarlo (realmente no se cuando le llegó la orden). Di la orden en IronIA el fin de semana del 30-31/01 y hasta el jueves 04/02 no salió de ANDBANK.

Días fuera de mercado 3 (5, 8 i 9 de febrero). En éste caso el traspaso me ha sido desfavorable, ya que el fondo en cuestión en los 3 días fuera de mercado subió el VL.

Visible en Ironia el dia 11 con valor liquidativo del 10.

Saludo
#950

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola. solo tres dias fuera de mercado ha estado bastante bien casi como un traspaso normal. ¿No te han cobrado ningún gasto los de Andbank por el traspaso verdad?
Un saludo.
#951

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola. Te confirmo que para el traspaso ANDBANK no me ha cobrado nada (al menos por el momento), tal como me indicaron en una consulta previa que hice. Sin en cambio para un cambio de comercializador si que me dijeron que cobran el 0,25% (mínimo 15€).
En éste traspaso concreto me hubiera "salido a cuenta" el cambio de comercializador, pero nunca se sabe. En 10 días en total (desde que di la orden), ya esta hecho. El cambio de comercializador no se cuanto tardarán al ser un proceso más manual, ya que creo que depende mucho de la entidad, pero creo que se puede demorar semanas. Saludos
#952

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias de nuevo. Espero cambiarme pronto, para ahorrar en costes fijos.

#953

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Justamente me has pillado dando un par de ordenes de traspaso más. Voy cogiendo carrerilla......
#954

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El cambio de comercializador puede tardar hasta un mes. Pero no se está fuera del mercado en ningún momento, lo que tampoco se sabe de antemano si va a ser bueno o malo.
#955

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Man18,
Sabes si Ironia permite conocer el coste fiscal de cada movimiento (partida) como lo hace renta4 (en su simulación fiscal)?
Gracias
#956

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. No se si te puede ayudar éste pantallazo como ejemplo de como se ce el detalle de las partidas fiscales vivas de un fondo que he traspasado. Está el detalle de la compra en origen, valor actual y la plusvalia/minusvalia a origen. Saludos

#957

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si, me sirve, muchas gracias
#958

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes, ¿ Podrían incluir True Value small cap A?, es el único fondo que me queda en R4 y me gustaría tenerlo controlado ya en Ironia donde tengo el grueso de mi porfolio. Un saludo
#959

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas tardes:

¿Es posible activar el UBS (Lux) Equity Fund - China Opportunity (USD) I-A1-acc)? LU1017642064?
Es el único de la familia que no está activo.

Saludos.


#960

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Me temo que esa clase A (0,75%) no es accesible para nadie, solo se pudo comprar participaciones hasta que se completaron los 10 millones de euros iniciales. Ahora están vendiendo la clase B (0,95%) que también se cerrara al alcanzar los 30 mill, despues de lo que solo será posible la C (1,35%), que cerrara totalmente con 80 mill.
Un saludo
Guía Básica