Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
100 / 142
#1486

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me dí de alta y he recibido el SMS con la firma digital. La verdad es que ha resultado raro porque el mensaje lo he recibido como mensaje en la tarjeta SIM del móvil y me ha costado un montón darme cuenta. No sé por qué no lo envían como un SMS normal...

Intento acceder a la web (por el móvil y por un PC) y no hay manera... Pongo mi DNI y en contraseña no sé porque no la tengo, pongo por si acaso la firma digital y nada... Le doy a recuperar la contraseña, supuestamente para que me manden SMS al móvil y me indica que no existe el cliente...  Le ha pasado a alguien esto tb? Cómo lo ha resuelto? Gracias

#1487

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola! Yo estoy igual que tu... No consigo acceder...

Recibí la firma digital por mensaje a la SIM, es muy complicado darse cuenta de que lo hacen así en lugar de enviar un SMS... Una vez que he conseguido la firma digital no consigo entrar en la web. Intento recuperar la contraseña pq la desconozco o no la recuerdo y no hay manera de recuperarla, el cliente no existe me dice... Estoy intentando resolverlo por tfno con ellos. A ver qué me dicen... Mientras tanto he perdido la bonificación de los 20 € del plan amigo pq no había forma de acceder a la web...
#1488

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de hablar con Myinvestor... Me dicen que no está activado el Usuario y que por eso no puedo acceder... Que lo miran y me llamarán para decirme algo... A ver...
#1489

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, saben si myinvestor tiene algún fondo que replique o sea de TECNOLOGICA CHINA, si es asi por favor decirme cual es, llevo días buscando y sin suerte.


#1490

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias!

¿Teneis disponible ya el informe fiscal del año pasado? Porque yo aun no he recibido nada y me meto en la web y solo tengo los de años anteriores, se me hace raro que tarden tanto.. 

Un saludo
#1491

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tampoco me aparece en la APP ni en el correo electrónico. Pero he mirado el borrador de AEAT y allí si que aparece el dato total.
#1492

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Igual, tampoco encuentro la información. Es mi primer año con ellos e imagino que estará en "datos del perfil", ¿no? Como al compañero, en los datos fiscales de la AET sí me aparece y concuerda con los míos, pero no encuentro la información en la web.
Si uno tiene roboadvisor contratado entiendo que no fiscaliza a no ser que se liquide, ¿no? Independientemente de si hay ganancias o pérdidas.
Gracias. Un saludo
#1493

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si tienes una cartera gestionada por roboadvisor no tendrás que declarar nada a Hacienda hasta que retires parte o todo el dinero de esa cartera. Las ganancias/pérdidas que te van notificando son a título informativo mientras no saques dinero. 
#1494

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Saludos Buscadores del Duro:

Solo informar que esta gente no va mal, va peor.

Sigo esperando, sentado claro esta, para que se pongan en contacto conmigo por las  DOS reclamaciones via telefonica que les puse a la amable señorita del Call Center que tienen contratado. Ademas a la señorita Camila que pulula por este apartado le envie un mensaje privado solicitando una informacion de caracter general. Con la misma respuesta....

 Y el tema es que es evidente el desbarajuste tan brutal que tienen.Que solo lo puedo achacar a falta de personal o desidia. Y en un banco eso no es nada recomendable...no?. 

Y como indique he perdido menos y nada ya que picaruelo de MI entre con los 1000 euritos simbolicos para ver que tal...ergo perdi 80 centimos, pero la prueba de eficacia de la entidad suspendida en toda regla

Avisados quedais para la gente que quiera meter dinerito a deposito con esta gente.

Por mi parte ya cierro este capitulo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Como lo cuento todo, recuerdo que invite a una amistad mia a entrar, pues bien esta cobrando correctamente el 2%. 

Como ya se ha mencionado otro compañero del foro, es puro a unos si a otros no.

Un abrazo  
#1496

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ingresados intereses con fecha valor del lunes
#1497

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

El producto cuando se pone a funcionar es bueno, pero hasta que lo hace.... menuda agonía! A mí ya me abrieron la segunda cuenta que pedí, y me activaron la tarjeta. Casi 3 meses, pero ya está operativa. Sólo cuando he dado con la persona adecuada, me ha solucionado en vivo y en directo por teléfono en asunto, básicamente activar la cuenta (darle a un botoncito) en menos de 12 horas de espera. 

Un saludo. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1498

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenos días, 

A la documentación se accede, una vez logueado,  haciendo click en tu nombre de usuario (arriba del todo en la zona central - derecha, color azul) y seleccionando "mis documentos". Ahí debería haber un apartado de información fiscal.

El año pasado, el doc que tengo salió el 7 de abril, pero de momento a día de hoy salvo error por mi parte no está disponible. Toca esperar, normalmente suelen enviar un correo electrónico avisando que "ya está disponible la info fiscal 2022", pero como está la cosa, complicado hacer predicciones.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1499

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El mensaje anterior era para usted, disculpe que no respondí bien.

Referente a la cartera gestionada, para impuesto de patrimonio sí hace falta (si uno tiene la suerte de tener que presentarlo), para IRPF si no hay operaciones de fondetes por cuenta propia que coincidan con los de la cartera, en principio na de na.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1500

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cerrado el trimestre y aun no esta disponible el Informe Fiscal. Urge que lo pongan a disposición de forma inmediata. No considero un buen servicio estos incumplimientos normativos. El periodo de declaración empezó hace una semana, señores.