Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
112 / 142
#1666

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno solucionado a medias, mi hijo me envió un pantallazo de la aplicación abierta en el móvil, que le sale el saldo de las dos cuentas, y yo lo había dado por solucionado el problema, esta tarde hemos querido abrir en el ordenador y también se abre igual, pero te quieres meter en una de las C/ para operar y ya no te la abre, ni en el ordenador ni en el móvil, dice: error interno.
Nada que no hemos terminado con las llamadas, esperemos que esto sea mas fácil de solucionar, que no nos tiremos otro mes....
#1667

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con respecto a todos los que dicen que le ha ido bien,
Yo soy cliente casi tres años y también estoy contento, tengo fondos de inversión y acc Españolas y USA, pero eso no quita para que si te surge un problema que te lo tengan que solucionar, pienso que aquí se posteará  más los que tienen quejas, mis primeros post en este foro son 2020 quejándome de que no me abrían la C/, incluso Clarisa se ofreció a ayudarme, una vez abierta con mucho trabajo, salvo pequeños errores y muchas veces la aplicación en obras, pues me ha ido bien, de echo pasé mi cartera de ING.
Pero a la gran mayoría de clientes del banco, no postearan cada dos meses diciendo lo contentos que están, en cambio quien tenga un problema que no se lo resuelven, vamos a airearlo a los cuatro vientos, para que se pongan las pilas , si da la impresión de que Myinvestor es peor de lo que en realidad es, lo siento, pero como sigan los fallos seguiremos posteando
#1668

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también llevo un tiempo con ellos y en general bien, sin embargo, hace no mucho me duplicaron unos fondos y tardaron un mes en cuadrar los valores.
#1669

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En general muy bien, sin embargo, tienen que mejorar este tipo de errores o de otro modo la reputación podrá verse fuertemente dañada.
#1670

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi el trato perfecto y la web sencilla pero manejable
#1671

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Durante un tiempo tuvieron varios problemas con el acceso a la app y la web, pero parece que se ha estabilizado.
#1672

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tampoco fue la única plataforma de banca web ya que otras como Renault Bank experimentaron también varios problemas.
Ojalá eviten este tipo de situaciones pues a mi personalmente me gustan.
#1673

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Además se habla que  en breve pueden que incorporen bizum gratis y alguna otra novedad más.
#1674

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si van a poner bizum pir fin
#1675

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buena noticia que pongam Bizum.

Yo he contratado un depósito de eso al 3%, a ver que tal. Estaba pensando en aportar más a mis fondos, pero todo está tan alto que he preferido el depósito.


#1676

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo igual tengo uno de 6 meses hasta noviembre, a vencimiento veremos si sigue en deposito o bolsa porque hemos subido tanto 
#1677

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de bizum es un gran paso, para mi poco a poco van mejorando en todo
#1678

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de servicio de atención al cliente si es que se puede llamar así es de traca.
Hace unos días solicité un traspaso desde Bankinter. He llamado hoy para ver la plusvalía/minusvalía en estos traspasos y después de estar 20 minutos al teléfono con Myinvestor no me lo han sabido decir.

Cada vez me parece más arriesgado invertir en Myinvestor ya que la "Atención al Cliente" si es que se puede llamar así es prácticamente nula.

#1679

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay alguien aquí de Myinvestor?
#1680

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo si, y la.atencion al cliente para mi ha sido buena aunque claro depende quien te toque pueden pasar estas cosas pero no es lo normal