Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
103 / 140
#1531

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Puedes intentarlo con este enlace: www.inversis.com/cbmyinvestor
Saludos.
#1532

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Se me ha acabado la remuneracion del 2% de la cuenta de MyInvestor y la hacer la transferencia hacia otra cuenta, me sale un aviso sobre la opcion de contratar fondos monetarios y vienen mis dudas:
-¿Los fondos monetarios dan una rentabilidad similar?
-¿Pueden ser un sustituto sin riesgos extra de los depositos y cuentas remuneradas?
-¿Que fondos monetarios recomendais en MyInvestor?

Gracias
#1533

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es justo la página que uso, pero da error siempre en mi caso. Cerraré la cuenta y me iré a IE que dicen que funciona bien.
#1534

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuenta FACTO a 3 meses 3.00%

RANKIA



#1535

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No son productos similares. El interés de los fondos monetarios puede ser negativo (de hecho la media de los últimos 5 años en la mayoría de ellos lo ha sido). Si abres la ficha de cualquier fondo monetario de MyIn podrás ver la información sobre los diferentes escenarios de rentabilidad.
#1536

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya por delante que no tengo NPI de fondos, acciones .....etc y solo me muevo por FACTo, BIG, PIBANK, REnaultBank, Raising......................
 El interés de los fondos monetarios puede ser negativo (de hecho la media de los últimos 5 años en la mayoría de ellos lo ha sido). 
Donde le veis la gracia a jugar con fondos y perder dinero?
#1537

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo sólo informaba a otro Rankiano diciéndole que no són productos comparables las IPF y los fondos monetarios. A partir de eso puedo decir que nunca he tenido fondos monetarios (no me parecen interesantes), pero si fondos indexados. Todo depende de la tolerancia de cada uno con los vaivenes, y siendo consciente que tiene que ser una inversión a largo plazo.
#1538

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por responder,
la cosa esta en que de vez en cuando sigo el hilo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc
y me gustaria meter cucharada en el tema, pero todo lo que leo son problemas,lagrimas y perdidas, nadie anuncia beneficios, 
por eso me preguntaba si alguien me podia explicar donde estaba la diversion.
1salu2

#1539

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es cierto.
En fondos y en los últimos cinco años se ha sacado mucha más rentabilidad que en los depósitos.
Una cartera equilibrada debe tener fondos, renta fija y algún depósito para la liquidez.
Si te sirve mi caso, no he tenido ningún depósito o renta fija los últimos años y ahora tengo letras y depósitos a varios plazos. Siempre he tenido varios fondos que sigo manteniendo.
#1540

MyInvestor lanza depósitos con un tipo de interés del 3% TAE a plazos de 6 y 12 meses

Adjunto nueva nota de prensa de MyInvestor:

  • Podrán contratarse desde 10.000 hasta 100.000 € a partir del 24 de mayo y estarán disponibles tanto para antiguos como nuevos clientes.
  • Figuran entre los depósitos cubiertos cubiertos por el Fondo Español de Garantía de Depósito más rentables del mercado.
  • Los clientes pueden llevarse hasta 3.000 € brutos al año en concepto de remuneración.

Madrid,  16 de mayo de 2023.

MyInvestor comenzará a comercializar depósitos a un tipo de interés del 3% TAE para el plazo de 6 y 12 meses el próximo 24 de mayo. Estos depósitos figuran entre los productos cubiertos por el Fondo Español de Garantía de Depósitos más rentables del mercado, según un análisis de la oferta actual de productos comparables.  

El neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office dirige sus nuevos depósitos tanto a clientes de la entidad como a nuevos clientes. Para contratarlos, basta con tener abierta una cuenta corriente remunerada y gratuita, que los clientes pueden abrir online en pocos minutos.

Los nuevos depósitos estarán disponibles hasta el 30 de junio y podrán contratarse desde 10.000 euros hasta 100.000 euros. Por tanto, los clientes pueden llevarse hasta 3.000 euros brutos en concepto de remuneración. No tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital. El abono de los intereses es a vencimiento.

El actual entorno de tipos de interés permite a MyInvestor rediseñar su oferta de productos de ahorro para que sus clientes se beneficien de las políticas monetarias del BCE, trasladando la subida del precio del dinero al ahorrador. Con este lanzamiento, el neobanco se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer los mejores productos con las mejores condiciones.

El pasado mes de febrero, la cuenta sin comisiones remunerada al 2% TAE el primer año hasta 50.000 euros disparó la apertura de cuentas y entradas de saldos de depósitos a la vista. Ahora, con la incorporación de depósitos a plazo, MyInvestor completa su escaparate con el producto más demandado por las familias españolas. Sin embargo, más allá de la idoneidad de tener parte del dinero y el colchón de liquidez en productos de bajo riesgo, MyInvestor recuerda la necesidad de invertir a largo plazo y de forma sistemática para batir la inflación y evitar perder poder adquisitivo.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, acciones, ETF, planes y roboadvisor de carteras indexadas), créditos para invertir, parra consumo, hipotecas y seguros.
#1541

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Primer mamma miamiendo a la hora de invertir si no sabes qué hacer o no lo tienes claro o no sabes lo mejor y nunca falla es no hacer nada
#1542

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se me han borrado las aportaciones periódicas a fondos de inversión y no me deja meter órdenes periódicas nuevas.
¿A alguien más le ha pasado?
#1543

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi creo que me ha ocurrido lo mismo, me tendrían que haber entrado ayer y no me entraron. Las modifiqué hace un par de semanas
#1544

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu respuesta. Tanto los fondos monetarios como los depositos bancarios siguen aprox. (aunque por debajo) los tipos de interes de las letras del tesoro, con la diferencia de que los fondos ofrecen rentabilidad y liquidez en el momento de su rescate (que es a voluntad), mientras que los depositos suelen penalizar la rentabilidad si se rescatan antes de plazo o directamente impiden el rescate hasta vencimiento. 
Hace dos años algunos depositos o cuentas bancarias incluso tenian intereses negativos, asi que tb en ese sentido siguen las tasas de interes del dinero y las letras.
#1545

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No es mala opción ese 3%, aquí en España. También se puede obtener algo de mejor rentabilidad con Raisin, pero ahí ya es opinión de cada uno.