Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
106 / 140
#1576

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No encuentro ese fondo en inversis :-(
#1577

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo me refería a los dividendos de acciones que comentaba el usuario Comenzó. En fondos aún no tengo ninguno contratado pero me imagino que si en la parte de renta variable respecto a acciones ahí está toda la información y movimientos, en fondos debería ser lo mismo. Pero claro si no lo encuentras, eso ya es otra historia. 
#1579

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si alguien sabría explicarme, porque en Myinvestor te encuentras en el buscador un montón de fondos que te indica un TER y cuando entras a contratarlo marca otro totalmente diferente. Es un error? o hay algo que se me escapa??

Pongo un ejemplo que acabo de ver: LU0705260262 Nordea Global R-Estate E Eur. Buscador lo muestra con un TER del 0,07%. 
Haces el amago de contratarlo y ya de gestión sale un 1,5%.

Y como este muchos... A que le haces caso?
#1581

Re: Actualizacion CONTRATO

Sí que es cancelable pero pierdes el interés devengado.
#1582

Re: Actualizacion CONTRATO

Se sabe algo más de esto?? Es súper raro, no conozco ningún caso en la nosotros que hagan con tu dinero lo que ellos quieran sin tu permiso (bueno, permiso dado en ese punto del contrato que como no lo leas....) 
#1583

Re: Actualizacion CONTRATO

Creo que el revuelo es fruto de un redactado pésimo de esa cláusula.
El banco no te va a constituir ningún depósito sin que tu des la órden explícita para ello.
#1584

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes
SERVICIO ATENCION AL CLIENTE MYINVESTOR
Quisiera saber si alguien ha tenido incidencias
Hece dos meses queria operar con el fondo B&H Renta fija ISIN ES0184097014. Al operar sale que tiene un 1% de comisión de reembolso. En el DFI del fondo la gestora indica que el fondo está exento de comisión de reembolso. 
Llamo a atención al cliente del error y me dicen que pasan nota a la gestora
Despues de 15 dias sin tener respuesta vuelvo a llamar. Se pone otra operadora. Me dice que lo vuelve a reclamar
Despues de 15 dias, escribo un e-mail a [email protected]
Pasan 3 semanas y no contestan
Vuelvo a llamar y me indican que esta pendiente.
Pasan otras 3 semanas y no arreglan la web

Hace 4 meses tuve el mismo problema (1% comision de reembolso con dos fondos) y lo corrigieron desde la gestora de Andbank. Ahora en Andbank (atencion al cliente) dicen que es Myinvestor quien tiene que corregir la incidencia

Alguien ha tenido alguna incidencia con el servicio de atención al cliente de myinvestor?
Mi opinión es que es pésimo, no digno del marketing que está publicitado en Rankia

Un saludo
#1585

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente en Myinvestor aparece una comisión de reembolso del 1%. Si la gestora no indica que tenga reembolso, el supuesto error de Myinvestor carece de importancia, no se aplicaría (siempre y cuando sea un error). No sé que tipo de operación deseas realizar pero el luxemburgués pirula mucho mejor (me refiero al B&H Bonds Class 1). De todas formas, ese fondo está funcionando muy bien, yo no reembolsaría, quizás sea una señal. Suerte.
#1586

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la respuesta
Yo queria hacer constar de la mala atencion en atencion al cliente de myinvestor, de si alguien habia tenido experiencia semejante
Aprovechando tu recomendacion del fondo de luxemburgo, si miras los gastos, el de luxemburgo son 1,35% y el de españa es de 0,82%. No crees que es mejor, el español ( un 0,52% mas de rendimiento)

Un cordial saludo
#1587

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esos datos no son correctos. Mira la web de B&H y obtendrás las comisiones correctas. A mí me paso lo mismo en un principio. Si miras las rentabilidades YTD de los fondos en Myinvestor comprobaras que el luxemburgués lleva una rentabilidad mayor. Saludos.
#1588

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Son un absoluto desastre. Contrato un depósito, la aplicación me dice que a las 48 horas será efectivo,  a la semana recibo un email diciéndome que ha sido procesado, a las dos semanas les llamo, es un error pero pueden hacerme la gestión  telefónicamente, aunque a lo mejor se duplica, que mejor pasan nota, dos semanas después seguimos igual.   Buenas comisiones pero poca seriedad para ser un banco. 
#1589

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias
#1590

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No hay de qué.