Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
122 / 140
#1816

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, 

Si, me he dado cuenta, y lo he editado,  he vuelto a poner del mismo ISIN, a fecha de hoy, pero los datos varian igualmente
#1817

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi recomendación es la que te he puesto varios mensajes mas atrás. Para consulta y estudio, mejor tira de Morningstar u otra web similar tipo Finect o así. Para ETFs también tienes aparte de Morningstar, el portal JustETF.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
#1818

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, ¿sabeis si Myinvestor te cobra algo más aparte del 0,12% cuando compras ETFs? Lo digo porque sé que en la bolsa española te cobra los cánones de bolsa y el impuesto a las transacciones financieras. Pero la mayoría de ETFs en euros cotizan en el Xetra, en Amsterdam o en Milán. ¿Ahí te cobran algun canon de bolsa o alguna cosa extra aparte del 0,12% de comisión de Myinvestor?
Gracias.
#1819

Re: MyInvestor comercializa su primer fondo de capital riesgo desde 10.000 euros gestionado por Arcano

Pues intento suscribirlo y el test de idoneidad no lo permite. Siendo que cumplo todas las condiciones.
#1820

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

https://www.eurekers.com/cursosbolsa/que-es-el-canon-de-bolsa

En este enlace se ven los canon de bolsa en los distintos países. Imagino, que no sé, que te cobrarán siguiendo la estructura de cobro que hacen cuando compras acciones españolas.

Saludos
#1821

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Comunidad....

Alguien sabe la hora de corte en las transferencias....el caso es que hize ayer una sobre 16:30 h,
y hoy viernes no esta en el destino.


salu2
#1822

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

12h. Debería llegar hoy. 
#1823

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Interactive Brokers parte la pana, en serio.
#1824

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo muchas dudas en relación a la seguridad de este banco.

Creo que no es nada seguro que con solo tu número de DNI y contestando a una pregunta secreta (que previamente se ha tenido que configurar a través de un operador vía telefónica) puedas cambiar tu clave.

Esto es una aberración respecto a la seguridad del banco y un insulto a los clientes. Esto lo deben de cambiar sí o sí y lo antes posible porque es una aberración lo repito por segunda vez.

No, por telefono las claves no deberían de poder cambiarse y menos solo teniendo un número de DNI y una pregunta secreta que obviamente no es secreta porque ya la has configurado por teléfono a través de un operador humano.

Y repito por segunda vez también que es un insulto hacia la seguridad de los clientes. 

Esto es lo más chapucero que he llegado a ver en relación a temas de seguridad.

Que la APP y la web sean chapuceras lo puedo entender, al fin y al cabo hay que ahorrar costes pero con la seguridad al acceso de las cuentas de los clientes NO se debería pasar ni una.

Os pongo un ejemplo, ¿Utilizaríais una línea aerea donde se dejase acceder a todo el mundo sin revisar bolsos por escáneres o solo proporcionando un número de documento escrito en un papel? Sin revisar quién accede al avión y sin revisar sus bolsas todo por ahorrar costes (pudiendo llevar de todos los artículos prohibidos que te puedas imaginar y por imaginar).

Esto es lo mismo, es una aberración consentida y deliberada por parte de MyInvestor solo poder cambiar una contraseña con un número de DNI y una pregunta secreta (y repito que no es secreta porque se ha configurado por teléfono a través de un operador humano).

Una chapuza consentida y deliberada (vuelvo a repetir) por parte de MyInvestor y que deben de cambiar pronto para respetar la privacidad de sus clientes y darles algo de seguridad porque ahora mismo hay seguridad 0 y da igual que tengas firma electrónica y demás porque LA CLAVE SE PUEDE CAMBIAR CON SOLO UN NÚMERO DE DNI Y UNA PREGUNTA.

Lo vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez ya, ES UNA ABERRACIÓN CONSENTIDA señores de MyInvestor y vuestra seguridad es 0 (por no darle una puntuación negativa).

El 100% de los clientes deberíamos exigirles cambiar los protocolos de seguridad o en caso contrario irnos el 100% de los clientes de este banco porque es un insulto directo a la cara de todos los clientes, a su privacidad y a su dinero.

Y no, cambiar los prorocolos de seguridad, añadir algun pin telefónico (como tienen otros bancos), alguna tarjeta de coordenadas, incluso algún SMS (que son poco seguros pero ya sería añadir algo más de seguridad al cambio de la clave por teléfono), un email o una videoconferencia para mostrar el DNI no son cosas que impliquen invertir más, es practicamente gratuito.

No se hace por alguna razón y miedo me está dando este banco.

#1825

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay alguna cosa que se pueda tradear los fines de semana en myinvestor? 

Tengo el mono todos los findes esperando a que abran los mercados el lunes...
#1826

Re: Seguimiento y opiniones de MyInvestor

MyInvestor pide confirmación vía mensaje SMS al TF con un código para ciertas operativas que realice el cliente. Aparte está la clave de firma. La contraseña. Etc.
#1827

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se puede operar con trading en el mercado cripto las 24H/día. Por ejemplo, los CFD de criptomonedas de XTB. Tienes allí muchísimas cripto y se pueden abrir posiciones con poquísimo dinero.
#1828

Re: Seguimiento y opiniones de MyInvestor

No, no pide firma por SMS para cambiar la clave via telefónica.

Estoy hablando del cambio de clave.
#1829

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Seguro que en Myinvestor hay esos productos? No los encuentro.

Tienes algun ISIN de ETF de criptos de Myinvestor para que pueda mirar si deja operar en domingo?