Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
97 / 140
#1441

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llevo varios días intentando entrar (por vez primera), seré el único que no puede? 
#1442

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para alguien que haya abierto la cuenta en Myinvestor recientemente . ¿ Cuanto tiempo tardan en activarla ? . En principio tardan menos de 48 horas pero quizás ahora tarden más porque están teniendo muchas altas .. ¿ No ?
#1444

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Cada mes aporto más de 300€ al fondo MyInvestor Cartera permanente.

La liquidación de intereses hecha en el mes de enero a cuenta del mes de diciembre, se hizo teniendo en cuenta unos intereses del 0,30% (indicado en el mail informativo al respecto que enviais) en vez del interés correspondiente que había para esta remuneración para ese mes (no recuerdo si era 1,25% o 1,5%).

La liquidación de intereses hecha en el mes de febrero a cuenta del mes de enero, se hizo teniendo en cuenta unos intereses del 0,30% (indicado en el mail informativo al respecto que enviais) en vez del interés correspondiente (1,5%) que había para esta remuneración.

Os llamé por primera vez el 05/02/2023 para consultaros sobre este problema. Confirmasteis que había un problema en vuestro lado y me hicisteis un ingreso extra que solucionaba el problema de la liquidación recibida el mes de enero a cuenta del mes de diciembre.

Aún queda por solucionar el problema de la liquidación recibida en febrero.

El presente mes de marzo he recibido una liquidación a cuenta del mes de febrero por unos intereses del 1,725% (indicado en el mail informativo al respecto que enviáis) en vez de unos intereses del 2%. También está por solucionar.

Y la duda de si este problema, que lleva sucediéndome los últimos tres meses, se va a solucionar o el mes que viene me voy a volver a encontrar, por cuarto mes consecutivo, con este problema.

Os llamo desde el 05/02/2023 una vez cada semana, y esto sigue sin solucionarse.

Os he escrito por Twitter y me habéis respondido por privado que lo estáis mirando, pero no se soluciona.

Os he ido enviando mails a [email protected] y a [email protected] pero lo mismo, no se soluciona.

Por favor, os ruego que de manera urgente:
  • Me ingreséis en mi cuenta bancaria la remuneración que falta para arreglar las dos últimas liquidación afectadas (las recibidas en el mes de febrero y marzo).
  • Que arregléis este problema para que deje de suceder en las sucesivas liquidaciones de intereses.

La verdad que deja bastante que desear el servicio que dais y no genera ninguna confianza.



#1446

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Saludos Buscadores del Duro:

Seguimos igual....volvi a llamar y me dijeron que lo revisarian y que la semana del 20-27 marzo me diran algo( otra semana mas)....

Ya contare......

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tema conexiones yo no tengo problemas ni con su web ni con su app, salvo cuando andan en procesos de trabajo internos ( lo cual hacen todos)

Pero si no tienes una WIFI potente....da problemas y eso lo avisan en su publicidad

Yo solo me  meto desde el trabajo que va como un cohete...y asi no tengo problemas

Un abrazo 







#1447

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En myinvestor me he descargado el excel de movimientos para comprobar la suma de intereses mensuales que me han hecho en 2022. Lo he comparado con los datos que viene en Hacienda de Rendimientos Dinerarios, y veo que no me cuadra.
¿A alguien más le pasa?
Abrí la cuenta en enero de 2022 y tengo 11 ingresos por intereses. Creo que solo tengo que sumar eso y nada más. El resto de movimientos son transferencias bancarias y nuevas suscripciones en fondos.
#1448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vale, sí que cuadra más o menos.
x son los ingresos por intereses que he recibido.

Lo que sale en la página de la Agencia Tributaria:
Rendimientos Dinerarios = x/(1-0.19)
Retenciones =  0.19*x/(1-0.19)
#1449

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Soy cliente de MyInvestor hace dos años , realizo pequeñas aportaciones a dos fondos todos los meses , si meto dinero a esa cuenta no me dan ese 2% sólo el 0,30%? No lo tengo claro por que la cuesta mía no da esa información, gracias 
#1450

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Sporback,

Si tu cuenta es antigua y ahora se remunera al 0,3% TAE, para beneficiarte del 2% TAE puedes: 
a) invertir 300 euros al mes en productos seleccionados. En este caso, el 2% se aplica a todo el saldo medio que tengas en tu cuenta. Esta remuneración es indefinida mientras se realicen las aportaciones. 
b) incrementar el saldo (hasta el 31 de marzo), frente a lo que tuvieras en tu cuenta el 31 de enero. En este caso, el 2% se aplica sólo sobre el incremento de saldo. Este 2% TAE dura 12 meses. 


Espero que haya sido de ayuda.

Gracias.
#1451

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias 
#1452

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

otra vez está fallando la página web.
Me estoy planteando seriamente llevarme todos los fondos a otra entidad.
Como ya he dicho en alguna ocasión.
La página web así como la aplicación de Myinvestor es una basura absoluta.

Si hay alguien aquí de Myinvestor....
Estáis contemplando mejorar la web/aplicación?
Gracias!
Saludos
#1453

MyInvestor – Inversis. Suscribir fondos

@camilarogozinska
Buenos días. Soy cliente de MyInvestor, tengo la cuenta operativa y suscritos un par de fondos.
Ayer entré en Inversis con mis datos y contraseña de MyInvestor, realizé ahí su test MIDIFF,
lo validé con mi clave de firma de MyInvestor y luego inicié la compra de un fondo, pero en el último paso no llegué a ejecutar la operación.
Quería saber si desde la plataforma de Inversis podemos suscribir fondos y con que condiciones.
 ¿Los de MyIvestor?
 ¿Los de Inversis?
 ¿Alguno...ninguno?
 Gracias y un saludo.
#1454

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

11:50
Sin problemas de acceso. 
#1455

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Da error al hacer traspasos no al conectarse