Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
139 / 140
#2071

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He leido que la longitud  de contraseña es 15 por aqui, en algún lado 9. Cual es el maximo probado que vaya con myinvestor, inversis y demas?
#2072

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te puedo decir que la mia es de 15.
#2073

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo mismo me contesto. Han abonado los intereses el 22 de marzo, es decir, un mes después de la apertura de la cuenta. 
#2074

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas graciaas, y desde inversis se puede crear o cancelar las aportaciones automatizadas? O solo desde myinvestor

He estado mirando en inversis y no veo nada relacionado

El fallo de ordenes duplicadas de Myinvestor era por plan automatizado o por compra convencional?
#2075

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He encontrado como crear la orden periódica ahí, en myinvestor aparece distinta que si se crea desde el y pone en estado “inicial”, las que cree desde myinvestor no ponia eso al crearlas. Para cancelar una periodica desde inversis no encuentro, en el listado de ordenes no me aparece ningun boton desde inversis
#2076

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y en el propio formulario de inversis el campo “Dia Mes” que aparece en ordenes periodicas es el dia del mes que se ejecuta? Es el mes? O que es
#2077

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola tengo una duda, en Myinvestor tengo puesta una orden de compra de un fondo indexado desde hace un día hábil  exactamente es un MSCI WORLD INDEX P ACC Eur se encuentra en estado pendiente, mi duda es si en el momento en que se ejecute la orden digamos en dos días hábiles, el precio de entrada será exactamente el del día en el que se ejecuta la a orden o sería el de día en el que puse la orden?
#2078

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El día en que se ejecuta / se hace efectiva la orden.

Al menos con los fondos que yo tengo me ocurre así:
A las 2:00 me llega el mail confirmando que la orden ya es efectiva. La orden se ha hecho efectiva el día antes a las 23:59 (se puede ver en MyInvestor en los detalles una vez te aparezca en "Ejecutada") con el valor liquidativo al cierre de mercado de ese día.

Ejemplo:
- Meto orden el lunes
- Me llega mail el miércoles a las 2:00
- La orden se ha hecho efectiva el martes (23:59) con valor del martes


Ya por curiosidad, podrías poner aquí si a ti te pasa igual? Para saber si es cosa de los fondos que llevo yo o es operativa general de cualquier fondo / gestora
#2079

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola qué tal,
Gracias por tu respuesta te lo diré cuando se me ejecute, puse la orden creo que el viernes dia 22 por lo que supongo que mañana o hoy de madrugada de ejecutara y ya te comento,
#2080

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por cierto me surje otra duda tienen ficha de caducidad o expiración los fondos INDEXADOS ya a que en mi orden me aparece esto fecha de expiración en junio
#2081

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Debe ser normal porque a mí también me aparece dicha fecha. Supongo que será algo parecido a las órdenes en bolsa que tienen una fecha de caducidad, que cuando pasa, la orden se cancela.
#2082

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que caduca ahí es la orden en sí, en caso de que por algún problema técnico (por ejemplo) esa orden se quedase ahí "colgada" y no llegase nunca a hacerse efectiva. Entonces después de 2 meses caducaría, pero sólo en caso de no hacerse efectiva.

Una vez una orden se hace efectiva ya tienes las participaciones compradas y esas no caducan. Son de tu propiedad hasta que no las vendas o traspases a otros fondos.
#2083

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perfecto un milon. De gracias 
#2084

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me ha llegado este correo electrónico del banco EBN.
Me ha llegado este correo electrónico del banco EBN.
por si alguien le interesa
#2085

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe si a traves de mi cuenta con Myinversor puedo comprar fondos de criptomonedas? Sabeis que ETF de cryptos o Bitcoin puedo comprar a traves de myinversor?