Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
119 / 140
#1771

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por las alternativas! 
#1772

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, me está dando error mi firma electrónica y ya no sé si es que me he olvidado de ella o es otro de los mil errores que da MyInvestor. ¿A alguien más le ha pasado?
#1773

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una duda, si un fondo no aparece en myinvestor para comprar pero si en inversis. 
¿se puede comprar a traves de inversis?
#1774

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches. Quisiera, con el mayor de los respectos, comentar un problema que tengo al operar con Myinvestor. Hace unas tres semanas, que no puedo modificar las aportaciones periódicas a mis fondos de inversión, ni a mis carteras. Esto para mi supone un grave perjuicio, ya que como no las puedo visualizar, repetí las aportaciones a las carteras y ahora están duplicadas. El error es: no tiene comunicación con el nucleo bancario. Me gustaría saber si les pasa también a otros usuarios del foro. Soy consciente de que la carga de trabajo será importante, pero cuando uno no puede operar por un error del sistema, y lo comunica una y otra vez a Myinvestror, y no obtiene respuesta, entiendo se merece otro tratamiento. Una llamada, o una explicación por mail, no el silencio absoluto. Gracias.
#1775

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, sin problemas. En el faq aparece.

"Puedo comprar fondos de inversión que no estén en la web o app de MyInvestor?


Sí, puedes invertir en fondos de inversiones disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor"

https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/



#1776

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenos días, el día pasado día 3 realicé una aportación manual a mi cartera Rock de 500 eur. El día 6 veo que solamente se han invertido 343 € en distintos índices, no figurando pendiente ninguna compra más, indicando el consabido mensaje de: “te faltan 148 € para que se realice tu aportación”. 


En la cartera además del valor actual etc. me indica: “Efectivo en cuenta” 197,64 €, saldo disponible 44,16 y -esto sí que no lo entiendo- “Retenciones” 153,48. 


Nunca me había ocurrido esto. He realizado unas 11 ó 12 aportaciones a la cartera desde que la abrí, las últimas manuales, dado que se duplicaban las automáticas y las desactivé, y siempre se ha invertido la totalidad de lo que aportaba, y no entiendo porqué no se inviertieron los 500 €, ni qué significan esas “Retenciones” ni porqué se producen. 


A ver si alguien tiene la amabilidad de aclararme algo, o debo suponer que es un bug más de la aplicación web, que es la que siempre utilizo. 

Gracias y un saludo.
#1777

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Qué inputs tendrías en cuenta para llegado el momento, moverlo? Analizándoos sin duda es una buena alternativa, pero me da duda de cuando llegar a moverlo.
#1778

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se ha solucionado lo tuyo??
#1779

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Más bien no, P.Mallorca. Un día o 2 mas tarde se reanudó la compra, pero ahora resulta que -a menos que se me escape algo- el roboadvisor  ha comprado por valor de 630.15 € cuando únicamente hice una aportación de 500 €, y ahora tengo saldo negativo en la cuenta de la cartera, o eso parece... Pongo juntas las capturas de inversis y Myinvestor a ver si alguien entiende algo, porque yo no desde luego.




#1780

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No entiendo nada,si das la orden de gastar 500 como puede comprar por un valor superior,has intentado llamar??? Haber si alguien de aquí ve algún fallo en la foto y te ayuda,joder viendo esto uno no se queda tranquilo con este banco
#1781

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tampoco entiendo nada, por eso lo pongo por aquí. Voy a esperar a que terminen las órdenes en curso pendientes, a ver cómo queda el saldo de la cuenta asociada a la cartera y entonces llamaré, porque no me parece ni medio normal que compren por encima de la aportación y quede la cuenta de la cartera con números negativos. Y ahí están las capturas, es que parece que es lo que ha ocurrido. 

En cuanto se aclare el tema creo que vendo la cartera, no me ofrece nada de confianza esto.
#1782

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Actualizo con los movimientos de compra de la cartera a día de hoy que aparecen en inversis. De los 500 € de la aportación, se han cursado compras por 633.64 €, con un saldo  de  -92.55 € en la cuenta de la cartera...Muy raro todo.




#1783

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me ha pasado lo mismo. Ayer por la noche vi que se habían cursado órdenes de compra del RoboAdvisor con un dinero que no existía en la cuenta, creando un descubierto de más de 700€. Automáticamente se ha hecho una transferencia de la cuenta principal para cubrirlo. He llamado y la unica opción es liquidarlo y que ellos asumen los posible gastos. Esta mañana he abierto una cuenta en Indexa.
#1784

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Te salen a cuenta compras de solo 3€? Luego hacer el IRPF será un infierno de trabajo...
#1785

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No entiendo la pregunta que le haces sobre la declaración,es un roboadvisor la compra lo hace automáticamente y el decide que dinero aportar a cada fondo, y no tienes que declarar nada en la declaracion hasta que vayas a sacarlo si pasan 20 años no tienes que declarar nada hasta que saques el dinero o parte del dinero,y solo declarará las ganancias