Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
86 / 140
#1276

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska ¿Se puede saber que pasa hoy con MyInvestor. No es posible acceder desde la Web ni desde la App. Normalmente hay muchos parones pero el de hoy es de ordago. 
He llamado y le han echado al culpa a Inversis pero la verdad es que yo he entrado en Inversis sin problema. Esto de que ahora MyInvestor haya pasado a ser una entidad independiente de Andbank me parece que no le ha sentado nada bien a MyInvestor.
#1277

Re: Myinvestor. Fallos en la pagina web

Inversis es el banco custodio y entrando con las claves que se tienen en Myinvestor se puede acceder y ahí ves tus inversiones. Total que al final son el mismo perro con distinto collar. Llámese NIF. 
#1278

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por si alguno ha pasado por esto y me pudiera ayudar...

Tengo cta en myinvestor desde hace un tiempo pero no he tenido fondos y me estoy planteando el traer un fondo indexado (IE00B03HCZ61) Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation por el método de cambio de comercializador y mirando lo que pide Myinvestor que son dos documentos:
1) uno el formulario que cuelgan en su web que llaman "SOLICITUD DE CAMBIO DE COMERCIALIZADOR DE FONDOS DE INVERSIÓN" y
2) otro documento que llaman "Extracto o informe de cartera de la entidad de origen firmado donde aparezcan los datos del titular, número de cuenta de origen, nombre del fondo a traspasar y número de participaciones" ... 
... y la pregunta es si sabeis si este documento se puede sacar uno mismo en la web de Renta4 (que es donde está el fondo en cuestión) o hay que pedírselo para que lo haga Renta4 (esto último me da mucha pereza...).
Un saludo
#1279

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aunque en mi caso no fue para Myinvestor, sino para Ironia:
Mi patrimonio - Informes y extractos - Informe de patrimonio
Les mandé el pdf y me contestaron que tenía que firmarlo.
Imprimí la hoja donde constaban los fondos, la firmé y la escaneé generando un pdf.
En R4 tardaron dos meses menos una semana en soltarlo.

#1280

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias @ojolince, lo miraré a ver qué datos salen. Lo del tiempo... casi 2 meses, es como para pensar en hacer traspasos parciales varios en el tiempo al fondo "hermano" del Vanguard. Lo miraré. Gracias y saludos 
#1281

El bróker de MyInvestor comienza a comercializar miles de acciones europeas, incluidas españolas, y ETF

Buenos días a todos,

A continuación os dejamos una nueva nota de prensa de MyInvestor:

  • El banco digital, que hasta ahora sólo comercializaba 4.000 acciones de EEUU,
incorpora más de 2.000 acciones europeas, entre ellas 100 españolas, y 1.300 ETF.
  • Aplicará comisiones bajas y transparentes: 0,12% de compraventa y 0,30% de cambio
de divisa. No aplicará ninguna comisión más.



Madrid. 13 de enero de 2023. 

El bróker de MyInvestor comenzará a ofrecer acciones de mercados europeos, incluido España, y ETF (Exchange Traded Fund) la próxima semana. Hasta ahora, comercializaba exclusivamente 4.000 acciones de EEUU. Con la apertura de nuevos mercados contará con más de 2.000 acciones de Europa, entre las cuales 100 de España, y 1.300 ETF. En total, MyInvestor tendrá disponibles en torno a 7.300 títulos y se compromete a incorporar nuevos nombres a petición de sus clientes. 

Dentro de Europa, ofrecerá acciones de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia. Próximamente incluirá también Reino Unido y Suiza. 

Junto a los ETF (fondos cotizados que replican índices), también comercializará ETC (Exchange Traded Commodities) que replican materias primas y ETN (Exchange Traded Notes) que replican activos menos habituales como por ejemplo criptos. Todos estos valores se consideran elegibles por la normativa UCITS.

La gran ventaja del bróker de MyInvestor es su estructura de comisiones bajas y claras. 0,12% de compraventa sin mínimo de inversión y, si el valor está denominado en otra divisa, 0,30% de tipo de cambio. No existen otros costes adicionales como comisiones de custodia, mantenimiento, depositaría, cobro de dividendos o inactividad. 

Además, al ser un banco español, los clientes no tienen que presentar el modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero que sí han de presentar los particulares que invierten en acciones a través de brókeres extranjeros. 

De este modo, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, avanza en su propósito de convertirse en una plataforma donde los clientes tengan integradas todas sus posiciones de inversión: fondos, planes, carteras indexadas (roboadvisor), crowdfunding y acciones. 

Rentabilizar el dinero en la cuenta 

Una gran ventaja de invertir en acciones a través de MyInvestor es que los clientes podrán rentabilizar el dinero no invertido. La liquidez que tengan en la cuenta se remunera hasta 30.000 euros al 1,25% TAE durante el primer año y un 0,30% después, sin condiciones de ningún tipo. Además, pueden aumentar la remuneración del saldo en cuenta al 1,50% TAE, si invierten un mínimo de 300 € al mes en carteras indexadas (roboadvisor) y otros productos de marca MyInvestor y Finanbest. 

Sobre MyInvestor

MyInvestor Está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’.  Con un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, acciones, planes, roboadvisor y crowdfunding) y financiación.

Puedes abrir tu cuenta de MyInvestor, aquí
#1282

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien sabe si al abrir cuenta la tarjeta de débito te la dan obligatoriamente o puedes hacer tu cuenta exclusivamente para manejar las inversiones? 
#1283

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La tarjeta la dan si la pides. Yo tengo varios productos y no tengo tarjeta.
#1284

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien usa este broker par acciones??? Si no cobran custodia me interesa siempre y cuando sean comisiones razonables.

Está cubierto hasta los 100.000€?

En mi caso lo usaría para comprar y holdear años es decir casi no operaria en el hay restricciones por esto o un mínimo?

Saludos


#1285

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

No lo he usado. Parece tipo Clicktrade: compras, te cobran lo razonable, y te olvidas. Están empezando, puede haber sorpresas, especialmente en eventos corporativos (dividendos, ampliaciones liberadas, etc.), pero en principio parece que cumple con los requisitos de BBB (bueno, bonito, barato), comisión al comprar y nada más.

Refrente a FOGAIN, creo que están tramitando ficha bancaria independiente de Andbank, o ya la tienen, en cualquier caso 100K.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1286

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@camilarogozinska ¿podéis añadir acciones de Australia?
#1287

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska
¿Se puede operar, o se podrá en un futuro próximo, en mercados alternativos como BME Growth o Euronext?

Gracias.
#1288

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una comisión de compraventa del 0,12% (más IVA) sigue siendo poco competitiva hoy en día.

En Robinhood se paga comisión CERO por operar con acciones.

A ver si Myinvestor baja la comisión de compraventa a cero.
#1289

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Poco competitiva? No has visto el resto de brókers nacionales... Mira Santander, Openbank e incluso el muy usado por el foro: ING. 


#1290

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y la horquilla que te meten al ejecutar puede ser de órdago, por no hablar de la "seguridad" del broker y la solvencia, esto ya es discrecional a cada cual. Sí, regulado por SEC y bla bla bla ... si quieres hablamos del susto en Degiro de hace un mes, también reguladísimo, pero a más de uno le entró  cagalera seguro, yo incluido, aunque luego se haya visto que no era para tanto. La comisión cero no existe, a ver si nos lo metemos en la sesera. O te cobran por otro lado, o te están vendiendo peras por manzanas a precio de manzanas.

0.12% para un banco patrio, con legislación nacional en caso de problemas graves, y sin papeleos de modelos para la AEAT, es competitivo, igual que el 0.30% de cambio de divisa. ¿lo aceptaría para trading? Desde luego que no. ¿para largo plazo y tranquilidad y transparencia? Si no hay más comisiones, y luego la atención al cliente es decente, no sé qué más se necesita, al menos con ficha nacional.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.