Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
138 / 140
#2056

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tenias razón ya sale esta tarde

Por cierto sabes si se puede quitar que lleguen por email las notificaciones de transferencias/compras. Es que salen datos ahí personales e igual preferiría que no llegaran por email
#2057

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me supongo que será en configuración y allí le das a privacidad 
#2058

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo todo desactivado. Pero cualquier transferencia que me llegue o compra, me llega el recibo por email :(
#2059

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llama, tampoco debe ser muy complicado 
#2060

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me ha recomendado un amigo la compañía, y ciertamente es de lo poco español que veo con oferta medio decente de fondos y ETF (aunque más limitada que los brokers europeos ), pero a la hora de instalarte la aplicación los comentarios dan bastante que pensar... ¿Es cierto que es tan mala como dicen los comentarios? Da un poco de respeto tener cantidades relativamente grandes de dinero en una empresa que dé tan mala imagen con eso...

Luego, quería saber cómo va su tema de los fondos pignorados, si alguno lo habéis utilizado. Ahora mismo están todos los préstamos caros en general, pero el concepto se ve interesante en teoría. Un saludo.
#2061

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdona ¿Qué es TER? estoy en RANKIA desde hace años, pero como no entro mucho no acumuló conocimientos.
#2063

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, creía que está comunidad se caracterizaba por la puesta en común de información. Ya veo que no en todos los casos. De todas formas gracias por molestarte en responder y tan rápido. 
#2066

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El TER (siglas de Total Expense Ratio) es el ratio de los gastos totales de un fondo de inversión.

google dixit -- :)
#2067

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El día 20 de febrero abrí la cuenta corriente con el 2,5% de interés. Alguién podría decirme qué día lo ponen al pago? Gracias y salud. 
#2068

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Suelen pagar los intereses sobre el día 4 del mes siguiente.
#2069

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Saben si es posible abrir una cuenta en Myinvestor no como persona física, sino para una S.A. o S.L. ? Cómo se hace al ser todo online con una mera grabación en video de una persona con el DNI? Cómo darían facturas y papeles de IVA para mi gestoría de contabilidad y fiscalidad?




#2070

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por tu amable respuesta. Un saludo.