Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,27K respuestas
Página
359 / 360

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Correcto, aunque entiendo que el dinero se la ha quedado la gestora ,y no ellos como comercializadora. 

Mi queja es que ellos, como comercializadora, dicen que te cobrarán el precio exacto resultantes de las participaciones adquiridas , pero no lo van haciendo, por lo menos en las aportaciones que voy viendo. Entiendo que eso es fallo de ellos.

Repito,que no me estoy refiriendo a traspasos, si no a suscripciones de nueva orden. En traspasos es otro mundo 

Evidentemente, cuantos menos decimales tenga las participaciones del fondo, mayor sea su valor liquidativo y menor sea la aportación más exentuado es la discrepancia.

Hice otra prueba ayer con otro fondo. Aportación mínima de un euro, que muchos fondos tienen, el euro me lo cobraron, 0,00 aportaciones adjudicadas. 

Me dejo ya de pruebas que con la tontería me dejo dinero...

Mi sorpresa viene porque en el foro he visto varios comentarios donde myinvestor si que lo había hecho correctamente, sin contar que en su web y blog indican en varios sitios que te cobrarán por las participaciones exactas . Por lo que no se si es algo reciente, estoy mirando yo algo mal o si le sucede a alguien más?.

El Martes ya habrá pasado el término que da la CNMV para resolver queja por parte de la entidad y elevarlo

Hola,
La atención al cliente de MyInvestor es nefasta.
Puedes enviar mails, hablar por teléfono con 5 o 10 personas.....
El resumen de las conversaciones siempre será que la operación es correcta o que te diran algo en 24-48 horas. Por cierto, nunca te llaman ellos, ni te envian respuesta por escrito.
Lo dicho: atención al cliente nefasta.

Por muy bajas que sean las comisiones, no compensa.

Pues ayer mi madre tuvo un problema en su cuenta...llamó a atención al cliente y le comentaron que tenía que hacer un escrito solicitando lo que requeria firmado y además enviar su dni al correo de documentacion@... 
Al día siguiente les envió todo lo que le solicitaron, al mail que le indicaron desde myinvestor y esa misma tarde nos notificaron via correo electrónico, que habían solucionado la indicencia.
Mi madre entró en su cuenta bancaria y efectivamente habian solucionado los errrores de su cuenta.
Asi que... hasta el momento... minipunto para la atención al cliente de este neobanco¡

@myinvestor un familiar ha intentado volverse a abrir cuenta en Myinvestor y después de completar todo correctamente (incluida identificación) debe crear contraseña/usuario y el último paso que es firmar el contrato.

Pero a la hora de crear la contraseña (cumpliendo lo requerido) le sale un mensaje que le indica "Por motivos de Seguridad no puede crearse la cuenta".

Lleva abierta dos incidencias y sigue en el mismo punto, un bucle de emails automáticos que le piden reiniciar el alta pero que provocan el mismo fallo aún intentándolo por web por APP e incluso por diferentes terminales.

Quiere volver a ser cliente y vemos que tendrá que desistir por la poca resolución de su SAC ¿Alguna ayuda?

Comentar@s que Myinvestor no abandona las altas nuevas para registrarlas de manera tradicional (hablas con un gestor, te lo hace telefónicamente, imprimes el contrato y los envías por Nacex - todo gratuito).

Y esa opción, fue la elegida por un familiar que le dió problemas su nueva alta online. Dando con una gestora muy competente que le ayudó, se lo agilizó y ya tiene su cuenta.

Asique en esta era de la IA lo que funciona, cuando fallan las tecnologías, es lo tradicional (de hecho ha sido más rápido que la solución que ofreciera el Departamento Técnico - Incidencias que ni se habían cursado).

He cambiado la contraseña de acceso y no me ha pedido la firma.

Me parece otra chapuza más y un riesgo importante. Supongo que habrá sido un fallo más del sistema.

No sé en qué piensa esta gente...

EDITO: No, no la ha cambiado. Aunque te salga el mensaje de "has cambiado tu contraseña", no funciona. En definitiva, que ahora mismo no puedes cambiar la contraseña porque no salta la firma. Es inaceptable.

No he tenido necesidad de cambiar la contraseña pero si es cierto que para cualquier otro cambio piden posiciones de la firma digital. Si está vez no la ha solicitado el sistema y no te ha realizado el cambio, es que hay algún tipo de incidencia.

Probablemente llamando por teléfono (son rápidos en atender) si lo puedes realizar si te urge.

No es algo que me corra prisa. Simplemente quería cambiarla para hacerla aún más complicada.

Pero imagina que alguien ha detectado comportamiento sospechoso en su cuenta, va a cambiar la contraseña y no puede. Menuda gracia.

Bueno pues solo queda intentarlo en otro momento o sino llamar para ver si pueden ayudarte desde ellos a cambiarla.

En ese caso, sería recomendable telefonear al SAC porque la seguridad podría verse comprometida...probablemente tomarían cartas en el asunto compi¡

Ahora que recuerdo, cuando abrí Myinvestor al darme de alta, me pasó algo parecido y tuve hablar por teléfono y que enviar documentación por la compañía que ellos me dijeron. Fue bastante al principio. Quizá es por que no tengo nómina. No se si el caso de tu familiar es jubilado o no tiene nómina o algo así.. si no, no se entiende por que no deja a algunos usuarios

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

MY saco promocion en la cta.remunerada.
Al incrementar el saldo medio de la misma en 1K remuneran ese saldo adicional al 2%
Tb.remuneran a ese % todas las aportaciones nuevas hasta el 31/12/25
Saludos 

Compañer@, me cuadra lo que comentas así que debe ser un filtro. Gracias por tu respuesta 👌

Hace unos días un familiar jubilado abrió una cuenta con MY, tuvo que hacerlo por teléfono y enviando un formulario firmado por NACEX gratis, al día siguiente.
Parece ser...que para la gente con DNI que no caduca, tienen este procedimiento de apertura de nuevas cuentas...

Lo marcará su procedimiento. Lo único que ese familiar fue anteriormente cliente y su código amigo ha cambiado. Es como si se lo respetarán y le ha parecido curioso porque creía que era único.