Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
115 / 142
#1711

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, puedes hacer más cosas que con la de MyInvestor.
#1712

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, ¿alguien sabe cuanto cobran por el traspaso de salida de acciones a otra entidad? ¿hay algún documento o publicación que la refleje y pueda consultarse on line?
Misteriosamente en la página 58 de su información legal esta tarifa aparece tachada:
https://cdn.myinvestor.es/public/legal/202209_contrato_myinvestor.pdf
#1713

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por fondos no cobran ninguna comision, por acciones creo que tampoco cobraran pero mejor llamales para confirmarlo
#1714

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola: me disponía a hacer una aportación a mi indexado al MSCI World (Ishares Developed World Index Fund D eur ACC) y me he llevado un susto cuando he reparado que en la app de Myinvestor, en la pantalla que sale cuando vas a comprar en la que indican las comisiones de cada fondo, figura para este fondo una comisión de reembolso del 1%. 
En el DFI del Ishares indican que no hay comisión de salida ni de entrada, solo los gastos de gestión. Myinvestor dice que no cobra más comisiones que las que aplican los fondos... Entonces o se trata de un error (juraría que es la primera vez que vea está comisión y que antes no estaba), o bien Myinvestor está haciendo cosas raras o iShares ha implementado dicha comisión. Me pregunto si alguien que lleve este fondo sabe algo al respecto. Mañana intentaré hablar con ellos y contaré lo que me digan por si fuera de interés (imagino que siendo
 do un indexado habrá más de uno por aquí que lo lleve)
#1715

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi hace tiempo me pasó algo parecido con otro fondo en el que quería contratar por primera vez y abrí un caso con ellos en el que aún estoy esperando  respuesta. Al final desistí.
#1716

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

no sé si hay alguien de myinvestor en este foro pero la aplicación de myinvestor es una gran mierda, así de claro.
Hace semanas que tienen un problema con las aportaciones periódicas, llegando incluso a duplicarme el ingreso en mi plan de pensiones, evidentemente sin solución posterior alguna.
Pues bien, como ya habían ingresado dos veces el importe que le tocaba al mes de julio, he intentando cancelar mi aportación de del mes de agosto pero no podía cancelarla ya que el sistema decía que no tenía aportaciones periódicas planificadas.

Que ha pasado?
Bingo! El sistema ha vuelto a programar puntualmente otra aportación para el mes de agosto.

Myinvestor es una gran chapuza y el servicio de atención al cliente no sabe solucionar absolutamente nada!
#1717

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay que reconocer que la aplicación es una castaña, y la propia web deja mucho que desear, por ejemplo, cuando voy a comparar un par de fondos indexados y quiero abrirlos en distintas pestañas, no te deja... Cuando en vez de dos quieres comparar más se vuelve demasiado tedioso.
En fin, espero que mejoren con el tiempo ya que al menos en temas de comisiones y fondos son los mejores.

Un saludo 
#1718

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo llevo un par de horas que entro y no puedo acceder a los fondos para hacer una suscripción por Inversis no me deja entrar por error  general
#1719

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estoy sin acceso, también ni desde la app ni desde la web.
#1720

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Está caída desde hace un rato. A ver si la recuperan en breve.
#1721

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Justo ahora ya me funciona todo.
#1722

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo he llamado hoy y me ha confirmado la operadora que efectivamente figura esa comisión que no debería estar. Así que va a consultar si se trata de un error o no y me dice que ya me contactaran al correo. Vistas las experiencias que cuenta la gente tengo poca esperanza de recibir respuesta... Si no fuera por la menor variedad de fondos me lo llevaba todo a Openbank de buena gana...
#1723

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues ante consultas que deben consultar suelen mandar un correo electrónico de respuesta al dia siguiente o un par de dias, a mi siempre me han contestado cualquier consulta realizada y que no pueden resolver a momento
#1724

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es vergonzoso que un banco on line, no sea capaz de dar servicio a un cliente, ni en la aplicación ni en la web, seguimos más de mes y medio con la ap dando error interno y no puedes entrar a las C/ .
En inversis esta tarde no he conseguido comprar acc, demasiado complicada, lo intentaremos mañana, pero lo mas normal es que si te abres dos  C/ en un banco, es que te de acceso a esas ese banco, no inversis, si después tengo esa opcion pues vale mejor, pero yo quiero tener acceso a las C/ por el banco donde se han abierto, aunque son tan inútiles que no se si al final me las tendré que llevar a Interactive Brokers, antes daba reparo por el 720 pero ahora solo lo tienes que presentar si superas a fin de año los 50.000€, y para mis nietos les falta algunos años para llegar a esa cantidad.
#1725

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Juandos21.     yo creo que si eso ocurre (que te contestan por algún medio) entra en la categoría de "milagro"