Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
75 / 140
#1111

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no he escrito tal cosa. He hablado de APORTACIONES.
Saludos.
#1112

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Le he leído perfectamente y le he respondido en base a sus preguntas. Un saludo.
#1113

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde luego que lo dijiste.
Aquí tu mensaje:



Y aquí mi respuesta:



Maldita hemeroteca. Andamos ya frágil de memoria, jajaja. 
Solución: tomar por las noches rabillos de pasas, jajaja. 

Saludos desde Málaga.

#1114

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto fue lo que escribí: "No quiero que le frían a comisiones por hacer un par de aportaciones al año y quedarse quieto". El resto, ficción.
#1115

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Increible, eres un crack, como le has dado la vuelta a la tortilla, menos mal que las capturas no mienten, jajaja. Hasta luego Maricarmen, jajaja. 
Me río por no llorar.

Saludos desde Málaga.

#1116

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vamos a suponer que tiene razón (que no la tiene). Por favor, ¿nos puede decir dónde le van a freír a comisiones por hacer un par de aportaciones al año y quedarse quieto?

Entiendo que usted ha encontrado comisiones de suscripción por parte de MyInvestor y, tal vez, comisiones de custodia. Ha debido usted encontrar comisiones adicionales que el resto de los mortales no encontramos. Por favor, dígannos dónde están.

Gracias.
#1117

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Paz amigos, estamos aquí para aprender y no pelearnos.
#1118

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pregunto por aquí porque yo uso Myinvestor. Que tal van las rentabilidades de vuestras carteras? Yo he pedido un 10 😒. Por supuesto voy a largo plazo y no me importa, me quedo contento con mantenerlo en positivo aunque sea poco. 
#1119

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes buscadores del duro:

Palmando como un +/- 4,5% en mi cartera de Myinvestor.

Estoy empezando en este entidad (desde Nov 2021), voy a muy largo y hago aportaciones mensuales modestas.....y alguna vez alguna extraordinaria ha caido para balancear

Estoy metido en Vamguard, en el Baleo y en los fondos de Myinvestor Value y Nasdaq

Un abrazo
#1120

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Siguen dando todavía el mísero 0,1 después de pasado el año?
Porque ya cualquier banco da mas pasado ese año.
La cerré en su día y no se como estaba el tema ahora y digo voy a preguntar.
#1121

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo aun sigo en el primer año pero creo que si dan el 0,1% para pasado ese tiempo

Un abrazo
#1122

Myinvestor ofrecerá a los clientes con préstamo hipotecario probar su roboadvisor sin comisión de gestión durante un año

Se trata de una campaña para promocionar sus fondos indexados (roboadvisor) desde 150€ además de continuar con su política comercial de hipotecas Sin Mochila que no obligan a contratar más productos adicionales, ni siquiera domiciliar la nómina. 
Se trata de una medida para luchar contra la inflación y de este modo animará a los clientes a invertir su dinero con tal de no empobrecerse por el efecto cadena de la subida de precios.

Esta campaña se ofrece a los clientes que tengan contratado un préstamo hipotecario con la entidad y tendrá una duración de un año sin comisiones con posibilidad de aportaciones periódicas.

El cliente únicamente tendrá que hacer un sencillo test online y en función del perfil se asignan cinco carteras disponibles.
Javier Sánchez, responsable de Cuentas y Producto Hipotecario, subraya que “esta campaña quiere premiar a los clientes que confían en MyInvestor para la compra de su vivienda, poniendo a su alcance los mejores productos para cubrir sus necesidades financieras a lo largo de toda su vida”. 

Las comisiones generales de Myinvestor son las menores de España: 0,15% de gestión y 0,15% de custodia.

#1123

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias

Creo que le convendría hacer una reflexión a Myinvestor, por un lado en el tema de inversiones tenéis unas tarifas razonablemente buenas y todas las facilidades del mundo, para que invertir este al alcance de todos, y sin embargo en el tema hipotecas parece mas bien lo contrario, creo que solicitar 4000€ de ingresos mensuales... es cerrarnos las puertas a mucha gente, asi que igual lo oferta debería ser en sentido contrario, es decir facilitar el paso a los que ya usamos los servicios de inversión hacia las hipotecas. 
#1124

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no se puede seguir myinvestor con vuestros pleitos infantiles
#1125

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otro que se acaba de dar de alta en el foro no hace ni 4  horas y viene a trolear.
Hasta nunca Maricarmen

Saludos desde Málaga.