Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
421 / 439

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya pues yo estoy cobrando dividendos en este Neobanco, tanto de acciones USA, como  inglesas y ningún problema...hasta la fecha compi...deberías reclamar formalmente ante el SAC, prueba por su canal de twitter...hay que gente que habla muy bien de dicho canal para resolver problemas...

Gracias perla 

Yo sigo con los fidelity de momento

Es cierto que ishares tiene menor comisión anual pero a la hora de entrar salir también de escapa rentabilidad 

Como han comentado en la suscripción o rembolso se pierde algo con estos fondos porque aplican un precio con un extra en teoria para beneficiar o no perjudicar a los ya partícipes 

Buenas noches, 

Hay respuestas incomprensibles ¿no te pagan el dividendo porque compraste con orden limitada? ¿Que tiene que ver? solo se me ocurre que diste orden limitada y no se ejecuto hasta después de la fecha ex-dividendo. Si no es así ya sabes:

1) Reclamación formal a MyI
2) A los 15 días reclamación a la CNMV con todos los documentos de prueba.

Hola buenas, Q va, s ejecutó en l mismo día o al día siguiente, en l caso d uno de los reit, m parece una burla. Además, parecía q el d att al cliente era yo, tenía q explicarle cada cosa... m dio l sensación de q no sabía absolutamente nada. Una saludo y gracias 

Si aquí... como en cualquier otro banco... depende mucho del empleado que te atienda en el correspondiente SAC, el espectro es muy variado, te puede atender gente muy competente como el típico becario que hace prácticas 3 meses...por eso los rankianos hacemos varios intentos con los SACs,,, hasta que por fin... nos cae la "lotería" de encontrar un operador adecuado para solucionar nuestra incidencia...

No s Q decirte, pasarme 40' al tlf para q m toque otro como el Q m atendió ayer, d verdad, parecía q l estaba hablando en marciano. Probaré d nuevo, aunque he puesto reclamación en el correo electrónico. Esperaré sentado l respuesta, m da Q d pie m voy a cansar 

Me envio mi hija lo de las transfer inmediatas de MY , segun me dice es hasta 50K,  pero yo no lo veo por ningun sitio en la pagina, dice que lo vio en preguntas frecuentes.

Porque no las han puesto. En el correo que han mandado dicen muy pronto, sin fecha, asi que a saber. Saben que están incumpliendo la ley y han mandado eso como excusa. Han tenido un año entero para prepararse.

En teoría, mientras estén disponibles antes de 2026 ya habrán cumplido, tenían todo el año para implementarlo, no creo que se hayan saltado la ley (aún)

Yo tengo entendido que era obligatorio desde ayer.

¡¡¡¡¡  mañana  !!!!

Buenas a todos, tras la última actualización de la app veo que mi capital de la cartera metal ha bajado un 150% no sé si será por ordenes pendientes que anterior a la actualización no mostraba digamos "a tiempo real" pero también me resulta raro que los fondos Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity – I Cap EUR y Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR han desaparecido de la composición de la cartera. A alguien mas le está pasando esto? Gracias de antemano