Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
560 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No si a mi tambien, me queje en este foro hace unos meses, me pagaron a principio de mes alguno pero me siguen debiendo 6.

Le apreté y me confirmaron que los invitados si que cumplen los requisitos y me abrio incidencia

Pero no me dijo fecha de cobro. 

Os aconsejo que llameis y hagais lo mismo, cuanta mas gente lo haga antes cobraremos

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Pues que suerte macho, porque somos muchos los que estamoa igual y h3mos estado asi meses, mis invitados tienen los requisitos cumplidos y yo tambien y aun asi tardan en pagar...

Pues sí, pero vamos que si tardan mucho no dudaré en llamar y abrir incidencia, ya que veo que muchos estáis con problemas desde hace tiempo. Suerte y que os lo paguen rápido 

Bueno me acaban de pagar una despues de la reclamacion. Ahora "solo" quedan 5 pendientes

Pues yo la semana pasada "invité a un amigo" y en 48-72 horas ya tenía el dinero...
Eso sí, pq a alguno le pilla de sorpresa....  25 €  menos 4,75 rentención (tb hay un 19% en esto)

Si, la retencion te la aplican ellos, mejor. Hoy me han pagado otro...les cuesta..van a cuentagotas

Una semana después sin noticias, vas a tener razón.

Qué pereza 💤💤

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Es de lo peor que hay

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

MyInvestor offers portfolio tracking, funds, ETFs, and banking services in one place. Reviews generally praise its low fees and user-friendly interface, while some users report occasional app glitches and customer support delays during busy periods.

Pues voy a tener que reclamar, tengo 4 desde hace meses pendientes, otro sí los he cobrado 

Good morning,

Your comment is really interesting, as a friend told me, since I know you like rice pudding, I'll put a brick behind your door. 

Ostras, este neobanco acaba de sacar un curso propio que te acredita como asesor financiero y te proporciona los conocimientos necesarios para gestionar bien tu dinero...
Veremos que nos cuentan sobre él... los que finalicen su primera promoción...compis¡
:)-

2300€ aunque con un codigo rebajan un 20% 😂.
Lo bueno para el que esté interesado es que es un curso oficial y acreditado, me parece que es de la universidad Carlos III, con examen online por noviembre.