Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
550 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, he intentado hacer aportaciones a fondos que ya tengo contratados y me vuelve a salir el Test MIFID. Hay que hacer esto otra vez como si fuera la primera vez??

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Nuy de vez en cuando hay que volverlo a hacer.

Madre mía desde el 12 de febrero hasta el 23 de abril un fondo perdido en el limbo?pa mear y no echar gota

Si...yo a principios de año tambien tuve que volverlo a realizar compi...

¿Alguien más está teniendo problemas con las aportaciones a las carteras automatizadas? Hoy todas las suscripciones a los fondos de la cartera están en estado "Rechazada". Llamo y me dicen que han tenido problemas y que haga la aportación de forma manual. Le digo que para hacerlo manual se ha de hacer desde otra cuenta diferente (cuenta de ahorro por ejemplo), no desde la de efectivo asociada a la cartera. Le pregunto ¿entonces qué pasa con el efectivo que se ha quedado en la de efectivo asociada a la cartera que no se ha podido invertir? Reswpuesta, que espere unos días.

Lamentable.

Yo estoy teniendo problemas con un traspaso. Lleva desde el 22 de abril y nada, ahí sigue pendiente de la suscripción en destino, no sé qué pasa. Es de Cobas, todo el fondo que me quiero salir, a otro de energía nuclear. Primera vez que me pasa.

Mi paso de cartera indie a metal se empe ó a mover y está en proceso...

Ook, muchas gracias!

¿Has podido hacer un cambio de comercializadora de un fondo que Openbank no ofrece a sus clientes?

Buenas tardes 

Sí, pero no puedo operar con él.
Sólo han admitido el cambio 

Buenos días, 

Si se trata de un traspaso entre comercializadoras y no hiciste un cambio de fondo, sino que mantenías el mismo, pueden tardar hasta 2 meses, no tienen prisa.

Si quieres que se haga rápido tienes que cambiar de fondo, tarda entre 8 y 10 días, y luego ya en destino haces un cambio al fondo original, lo único con este método es que estás unos 2 o 3 días desinvertido.

Buenos días, 

Antes de eso les llamas por teléfono y les preguntas si lo pueden contratar, si el fondo les da retrocesión, es decir que ellos cobran de los gastos de gestión que el banco te cobra a ti dentro del fondo, te lo suelen contratar, si no cobran retrocesión no lo contratan porque no ganan nada.

La retrocesión es lo que ganan ellos, por eso dicen que no cobran, el dinero lo sacan de lo que el fondo cobra como gastos de gestión, una parte de esos gastos se los dan a la comercializadora, por eso nunca encontrarás fondos limpios ni en MyI ni en Openbank, los pagas pero de otra forma.

Buenos días, 

¿Qué quieres decir que no puedes operar? ¿no lo puedes traspasar y/o vender? no entiendo, supongo que no te dejan comprar más participaciones porque no ganan nada, pero no creo que te lo hayan bloqueado.

Por hablar hoy por fin se ha hecho sin tocar nada. Parece que me leen jaja.

Buenos días 

Eso es, no puedo comprar más 

Buenos días, 

Llama por teléfono y pregunta si lo pueden contratar, si no es una clase limpia generalmente te lo contratan, si es una clase limpia olvídate, traspásalo a una clase sucia del mismo fondo que sii la tendrán, si no te la compran, eso sí, pagarás mas de comisión de gestión dentro de ese fondo.

De todo modos depende de lo que estés invirtiendo muchas veces interesa más ir a una comercializadora que no sea gratis pero que te ofrezca clases limpias, se trata de echar cuentas, hasta 31k mira EBN, a partir de 31k sale mejor Ironía, en la primera pagas el 0,36% de lo invertido al año, en la segunda la barra libre cuesta 115€/año, y puedes invertir hasta un millón por ese precio.