Zirconito la informacion de haciendo por lo poco que he revisado esta bien, salen precios de compra y venta en euros, convertidos el día de la compra y de la venta respectivamente.
Mi queja viene porque en el informe fiscal el resultado de la venta menos la compra esta mal, el precio de las acciones esta en euros bien convertido pero el resultado esta calculado de otra manera como ya dije..
Me resulta además esto muy molesto porque tengo dos opciones, o revisar todos la anotaciones de hacienda y ver si están bien, que será laborioso por la cantidad o coger el informe fiscal, hacerme un Excel con las compras y ventas y poner un resultado final en haciendo, como si fuera una sola acción, pero esto también será laborioso o sino confiar en que este todo bien volcado y aceptar la declaración. Por otro lado esto último sería fácil hacerlo si el informe fiscal estuviera en archivo Excel, ya que sumaría los resultados finales de cada operación y me daría una cifra de ganancias final, aunque esto de momento tampoco podría porque el calculo de la plusvalía o minusvalía sigue un sistema que no es el correcto..
En fin, decepcionado con la experiencia en el broker..