Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
472 / 472

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llevo mas de una semana sin poder operar, con el dinero retenido, no me deja hacer transferencias, tengo todo paralizado. Llamo y no me dan ninguna solucion, solo que ya esta pasado el reporte al departamento pertinente. Le está pasando a alguien mas? Sabéis que ocurre? Porque no me parece ni medio normal que en un banco no puedas disponer de tu propio dinero.

Buenos días, 

Es que creo que MyI ha puesto esa política de bloquear el dinero de los clientes a los que un algoritmo les dice que son bipolares, es para protegerlos evitando que en la fase maniaca hagan compras compulsivas y luego se arrepientan, creo que si les mandas un certificado firmado por tu psiquiatra y avalado por dos testigos de probidad demostrada, donde se recoja que estás sano como una lechuga, al cabo de 45 días te desbloquean la cuenta.

MyI funciona como un reloj suizo.

Buenos dias,
Pero lo estás diciendo enserio lo de la bipolaridad y el informe o del psiquiatra? 
Porque no llegué ni a operar. Intenté hacer una pequeña compra y es que ya no me dejó y bloqueado todo.
Y a parte es que necesito ese dinero que tengo bloqueado para pagar facturas, comida y mi dia a dia!!! Abri la cuenta en este banco con total confianza para que fuera mi banco principal y me han bloqueado todo y no tengo sustento económico por otro lado y me van a dejar en la ruina!!! Que llevo ya asi bastantes dias.
Que solución hay???? Sé que hay mucha gente que está o ha estado en la misma situación que yo y me podría ayudar con los pasos a seguir para desbloquear la cuenta. 
Muchas gracias y seríais de gran ayuda

Buenos días, 

¡Pero como lo voy a decir en serio! era todo ironía, trataba de resaltar que cada vez vamos peor con MyI.

La situación que yo veo es esta, tienen contratado un call center que se limita a no solucionar nada, hacer de filtro y "traspasa las cuestiones al departamento correspondiente", además le deben pagar poco y poco le pueden exigir, de ahí los tiempos de espera, si te tiras 40' esperando y luego encima no te resuelven nada, pues te desesperas

Tienen unos precios muy competitivos, en los fondos, donde no cobran, los retornos de las gestoras deben ser muy pequeños ¿cómo lo consiguen? ahorrando costes de personal de gestión y de mantenimiento de la app y plataforma web, de ahí que estén mucho tiempo inoperativas

Mientras los casos estén dentro de los algoritmos programados funciona, si no, pues la hemos liado. 

Intenta entrar por Inversis a ver si ahí tienes más suerte, poco más te puedo decir.

Ni tu mismo te puedes creer la pelicula que nos estas contando.

Muchas gracias por tu ayuda, espero que me lo solucionen pronto porque es increible lo que está pasando. Hay mas clientes que ya lo tienen denunciado al Banco de España porque no es la primera vez que les pasa. 

Pensaba que desde hace un tiempo ya no se puede entrar por inversis, al menos yo no puedo. Has probado a hacerlo recientemente?