Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
405 / 418

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hablando de transferencias perdidas....myinvestor me acaba de perder una inmediata de entrada. A ver que me dicen....🤞
Para empezar llevo 10min. de espera para hablar x telefono con el SAC.

Yo tuve la indie cerca de 3 años, la vendí cuando el Tito empezó con el juego de los aranceles...y satisfecha con su rentabilidad...

Permitidme por favor una pregunta de novato.
Al estar invirtiendo en un fondo indexado al MSCI World, por ejemplo el de Fidelity con ISIN IE00BYX5NX33, es decir irlandés, si el día de mañana quiero retirar dinero y tengo plusvalías, la retención o notificación a hacienda la realiza Myinvestor directamente? 
Hasta ahora solo he realizado compraventa de acciones en bolsa española y la aplicación de retenciones y tasas es impecable, pero al ser un fondo extranjero me surge la duda. 
Muchas gracias, un saludo

Buenas tardes, 

Al contratarlo a través de MyInvestor  se trata de un fondo de inversión comercializado en España y registrado en la CNMV, te van a hacer la retención y lo van a ingresar a tu nombre en hacienda.

Buenas tardes, 

¿Apareció la transferencia?

Hace unos meses se me perdió una inmediata hecha en domingo. Llame a my, me pidieron algunos datos de la transferencia y al rato la tenía en la cuenta.

Hoy he hecho 5 transferencias a myinvestor desde bankinter (ya sabemos de las tonterías de este y otros bancos con las inmediatas) de las cinco se perdieron dos. Puse sendas correos para reclamarlas y cuando llamé resulta que no habían gestionado nada y las dos transferencias llegaron pero a su aire,  es decir con retraso de 3 horas aproximadamente. Ojo con estos que no tienen el sistema muy depurado 😬

En MyInvestor tienen cuatro horas de recepción de transferencias procedentes de otras entidades: 7:30, 10:30, 13:45 y 18:30 horas. 
A mayores, la hora a la que recibas la transferencia, también dependerá de las horas en las que el banco de origen envíe el dinero, compis...

O las transferencias son immediatas o no lo son. De hecho unas llegaron al segundo pero una se perdió,  no es cuestión de franjas horarias.

Joder, qué arcaico esto de las transferencias con My Investor

Inmediatas no las hace, pero si las recibe.
Al menos a mí me entran inmediatas desde distintas entidades.
Saludos,

Si, las acepta. Aunque ya ha pasado que alguna se pierde por el camino y hay que reclamarla.

Igual yo, ya hecho varias inmediatas desde Sabadell  y D.B y en 3 minutos estan disponibles. Funcionan muy bien 

Nadie dice que no reciba inmediatas, el problema es que algunas llegan con tres o cuatro horas de retardo. Ya lo he comentado, anteayer me pasó con 2 de cinco que hice. Y lo peor, reclamas y a día de hoy ninguna explicación. Obviamente no estoy preocupado porque el dinero llegó, tarde pero llegó. Quiere decir esto que vaya a cerrar la cuenta con ellos? No, pero si me planteo diversificar y en vez de hacerlo todo con ellos buscar otros bancos para replicar mi cartera.