Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
491 / 493

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es a dia de hoy al entrar en la cuenta, pero no veo fecha por ningun sitio

Ok, yo creo que lo quitarán, habían puesto hasta 31 de diciembre. Lo raro es que salga 

Supongo que ya no estará en vigor, pero lo raro es que lo hubieran quitado en su dia , jajajajaja

Las empresas de teléfonia y tecnológicas están están alineadas para crujir a la gente y hacerles cambiar de móvil cada poco tiempo. 

Buenos días

Acaban de pagar intereses

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No sabría decirte con exactitud pero si parece que en ishares ese redondeo que hacen es mayor 

También decir que ishares tiene menores costes de gestión por lo que a la larga esa pequeña perdida se recupera y sale mas rentable contratarlo que el fidelity o el vanguard 

Al menos en mi caso que hago grandes compras y no pequeñas todos los meses

Lo que me extraña es que en algunos sitios puedo hacer lo que dices, pero en la app de MyI, no. Misterios de la tecnología... Saludos 

Pues he mirado ahora y nada, irán por partes imagino 

A mi tambien me lo han abonado.

Ahora me llegó el aviso del ingreso, lo harán manualmente 🤔

Y? No veo el problema, tal y como yo lo veo tienes dos opciones, o estar con la ola o en contra de la ola, yo prefiero remar a favor de la ola.
Como dije antes mi móvil va ya para 8 años (en Noviembre hizo los 7) y sigo con el mismo porque me va bien y  no veo la necesidad pero si fuera un incordio para hacer todo lo que hago lo cambiaría sin pensarlo, pero esto son solo mis pensamientos.

Saludos

Son tus pensamientos, si, pero llenos de coherencia

Gracias Tres Cantos

Con este comentario no pretendo que nadie cambie nada, faltaría más, pero veo tan poco problema en lo que planteo.......
Como ejemplo, mi abuelo paterno no quería TV de color porque la suya en B/N se veía bien, sin embargo tengo a mi otra abuela, la materna, que era lo contrario, en cuanto salieron las TV de color la cambió y eso que se llevó.
Mi abuelo paterno se atrincheró en esa postura de no cambiarla porque la suya funcionaba, se muríó con dinero en el banco y el muy..... no la llegó a cambiar, él se lo perdió.
No se si me entiende.

Hoy pagaron los intereses del mes pasado.Tarda unos días en actualizarse. Si entras en detalle aún pone la liquidación de noviembre.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas