Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
457 / 457

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Correcto con lo del 720. 
Por supuesto que antes de hacer el traspaso comprobé que existían tanto el ISIN como la bolsa donde estaban, pero para curarme en salud hice una compra meramente testimonial para verificarlo.
Han dejado de facilitar Inversis a los clientes. Lo usan  ellos solo a nivel interno. Superaba con creces a Myinvestor.
Yo solo voy a tener etf.
Degiro lo cerré porque no cuadraban los desgloses anuales con la realidad, aunque la atención telefónica española había mejorado bastante. Cuando hice los traspasos (sacarlos) en teoría eran "de gratis", pero que va, te cuelan que si hay que cambiar de tenedor de los títulos.... bla bla bla y apagar!! Realmente con la documentación para el IRPF como la revises te vuelves loco. Yo llevo contabilidad paralela y no cuadraba nada.
Para acciones, futuros y opciones me quedo en Ibkr que esta a años luz, peeero hay que empollarse la plataforma. Y mi intención es tener lo mínimo en acciones y futuros (que no superen los 50K) y lo demás en opciones (que podrias tener lo que quisieras) que no se declaran en el 720.

En operaciones esas comisiones quedan muy bonitas,  pero sin saber el SPREAD ni el el valor en tiempo real si compras a mercado, NO SABES LO QUE TE ESTA COSTANDO LA OPERACIÓN. 

SI compras a precio limitado(fijo) sin el SPREAD estas en las misma situación. 

Lo interesante es lo que indicas:  No cobran comisiones de custodia, depositaría, cobro de dividendos o inactividad. Para hacer los mínimos movimientos y tenerlo en reserva es muy valido.

Una péquela compra que hice con Vanguard

Buenas tardes, 

Muchas gracias, me acabas de recordar el por qué elegí Trade Republic, solo cobra 1€ por operación de venta o compra independientemente de que compres o vendas mucho.

No hay más comisiones por nada, hay que tener cuidado con el spread sobre todo a horas raras, pero lo ves, lo mejor es dar ordenes limitadas y si no se cumplen retirarlas antes de las 5 de la tarde en Alemania, así no te llevas sorpresas.

Lo malo es el SAC pero desde luego el de MyI no es para echar cohetes.

Buenas tardes, 

En todos sitios cuecen habas, pero eso de que te cobren por el traspaso por un supuesto cambio de custodio es la primera vez que lo leo.

Me parece que los futuros también son derivados por lo que no van en el 720 tampoco.

Yo llevo una excell ordenadita y a principios de año, cuando se abre, actualizo la cuenta de valores de la AEAT para tenerlo ya metido, y llevas razón a veces nuestras cuentas y las del broker difieren, al final te rompes los cuernos y sacas como han valorado ellos, yo tuve que reclamar un par de veces cuando trabajaba con R4, pero me cobraban por casi todo y al final de cada año era un dinero.

No sabia que por inversis ya no se podía entrar, hasta hace poco creo que si se entraba.