Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
520 / 601

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo normal seria operar desde cualquier dispositivo tanto PC, como movil, o incluso desde telefono. No solo desde tu movil y sin opciones de otro tipo de autenticación, eso perjudica al cliente es una chapuza 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenas,
Estoy leyendo varias respuestas de compis que teneis problemas con la biometria.
A mi de momento no me ha dado problemas, espero que siga así.
Yo entro con huella.
Desde el pc también entro y no me pide nada.
Un saludo

Yo al pc entro normal, con la contraseña. Y si hago alguna operación me salta una notificación al movil para aceptar. No muy diferente al OTP que mandan los bancos cuando operas desde el pc...

Nos quieren ver el jeto 😆

Con algunas app pasa, por ejemplo, he instalado Bunq o N26 en otro móvil y piden videoidentificación para operar

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si pero necesitas un movil para operar, una autentica chapuza. Ademas que tendrias que tener la opcion de operar sin biometria.

Que cuando me di de Alta no me pedian videoselfie, y ahora me estan pidiendo un videoselfie para vincular el dispositivo. Cada vez que tenga problemas con la biometria e instalarme de nuevo la app me tengo que hacer un videoselfie ! Al final me cambiare de broker, asi de claro.

El SAC es de lo mejor de IronIA. Yo lo he usado por correo electrónico. Rápido resolviendo dudas (responden en el día o al día siguiente si escribes tarde). Tambien tienes este hilo aquí:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum?page=205#respuesta_7188447

Donde suele pasarse Javier Riaño para contestar dudas. Por teléfono o chat no lo he usado aún. Llevo poco tiempo y me estoy haciendo a la web que es diferente a MyInvestor. 

A mi me lo hicieron ayer, día 10

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es un control de seguridad, cada X tiempo cuando tiene que ratificar que eres tu te lo pedirá...  Ami me lo ha pedido un par de veces en el último mes. No se si es por que gestiono 2 cuentas desde un mismo móvil o que.. conectas y es 2 segundos y ya.. Entiendo que no te guste hacerlo, pero no pasa nada, ni tu imagen la va a ver nadie

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No sería mejor preguntar en el hilo de EBN y en el de Ironia?... quizá ahí hay más usuarios de esos bancos y no aquí..

Hoy vendi participaciones de mi ultra corto de Groupama, sabéis lo q suelen tardar en hacerlo efectivo?

En teoría pueden tardar una semana. Pero si que es cierto que he hecho liquidaciones del grupama y a veces de un día a otro o dos días están ya.

Pues si te informas y te puedo ayudar haciendo más fuerza juntos me dices, ok? 

Normalmente tienes el dinero al día siguiente.

Pues nada... otro día que sigue sin finalizarse la compra. En MyInvestor me han dicho que Horos no les ha mandado el fichero correcto aún. Que esperan que esta semana esté. Le he preguntado "¿y si no?" y no me ha sabido decir nada. 

He preguntado si hay un plazo máximo y me ha dicho que no, pero que no debería tardar, a lo que le he respondido que tardar ya está tardando, que lleva desde el lunes pasado.

He preguntado también si podía hacer nuevas aportaciones a Horos y me ha dicho que de momento no lo haga, que mejor esperar a que ésta termine correctamente.