Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
382 / 383

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo acabo de ver ahora.

Mañana me vencía un depósito de Pibank y pensaba pasarlo al 3% por 1 mes, pero veo q lo han quitado antes de fin de mes... tengo varios vencimientos a primeros de Agosto, y este q vencía en Julio lo había destinado a Myinvestor.

Ya no es q la plataforma informática sea inestable, es q la oferta comercial tb lo es, lo cual tiene solución inmediata.... pero no, da la sensación q el capitán del barco está borracho.

Para colmo esta semana tampoco podía entrar a ver las posiciones en Andbank, q inauguraron una nueva web a principio de mes, y el acceso por el viejo frontend de Inversis ha dejado de 
estar operativo. 

Esto de las nuevas webs en el grupo (tanto para Myinvestor como para Andbank) es una demostración de q siempre todo puede ir a peor.

Lo bajaron sin dar explicaciones a mitad de mes, ahora al 2,5% con cartera. No vale la pena 

Completamente de acuerdo ... y como ya se ha dicho aquí, cuentas bajo mínimos en MyInvestor, q luego llegan las promociones "algo" interesantes y saldo actual no computa para los extratipos ...

Acabo de entrar en los depósitos activos en la web de MyInvestor y ha desaparecido la fecha de vencimiento... 🥸

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tienes razón, a mí tampoco. Pero tenemos el resguardo del depósito en el correo 

También en Inversis, pero no se que ha pasado en la web/app de Myinvestor...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mantennos informados por favor

Ya vuelve a aparecer la fecha de vencimiento del depósito en la app

Sí ya lo vi ayer, gracias por avisar

Hiciste el cambio de número teniendo en posesión el número antiguo usando la app?

Buenos días, 

Estoy buscando fondos de renta fija global, bien institucional, bien corporativa EUR HEDGED, o en su defecto en vez de global de USA, los tipos en USA están más altos que en Europa, peo quiero ver que diferencia hay por tener la divisa cubierta para ver si compensa lo suficiente por los tipos más altos. 

He tratado de usar el buscador de MyI pero no me aparece nada. ¿Alguien sabe de algún fondo de estos que comercialice MyI? -u OB-

No, ya habia cedido el numero, era un telefono profesional, ese fue mi error.

Ahora llevo ya TRECE DIAS con mi dinero secuestrado en MyInvestor esperando que les apetezca trabajar un poco y hacer un simple cambio en su base de datos.

UNA VERGUENZA ABSOLUTA @myinvestor

Cubrir la divisa siempre cuesta el diferencial que hay entre tipos, es decir, si el euro esta en 2% y el USA 4,5% el precio de cubrir divisa suele ser del 2,5%. Tenlo en cuenta.

Saludos

A vosotros os ha dado beneficios la cartera automatizada? 

Como comentas, el error fue no hacer el cambio antes. El cambio de número sin poder acceder al antiguo, no debe ser algo rápido ya que es un dato sensible donde has "perdido" tu firma de confirmación de operaciones y sales de la operativa normal y me imagino que debe tener un proceso diferente.
Yo no lo llamaría secuestro. Secuestro sería si no hubiera una explicación como ha pasado en otras entidades q por blanqueo de capitales les han bloqueado la cuenta. Tu puedes acceder y operar con tu dinero, lo único que no puedes es transferirlo aunque si tienes el celular vinculado, y usas la app ya no pide SMS