Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
446 / 447

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es que mi operativa es muy simple, no tengo los conocimientos adecuados para esas cosas y por ende , voy a lo facilito.  Acciones de REDEIA, fondos de Fidelity, vanguard, y poco mas. No llego a mas. Es por eso que mi operativa es muy sencilla y sobre los costos muy bajos, aunque algunos digan que cobran, cobran en la compra /venta y hasta precios modicos y luego te olvidas de pagar nada mas .  Menudo palo le dieron a mi hijo los de OPEN, cuando traspaso a MY 150.000 euracos en acciones que tenia en Redeia por el traspaso, estaba harto de costo de mantenimiento, cobro de dividendos, etc. 

Y como solucionaste lo del bloqueo? Llevo un mes y siempre me dicen lo mismo lo pasamos al departamento superior te avisan y nunca llega

Mira, personalmente no me creo nada de lo que dices.
Hace unos dias te dije nos enviaras esta informacion de tu pagina donde puedes ver tu cuenta, no tiene informacion de ningun tipo, solo numeros, no lo hiciste, con lo cual, lo que yo creo, que nos estas intentando tomar el pelo a todo y quedarte con nosotros.
A no ser que te tengan retenida o bloqueada la cuenda, por orden de la Hacienda publica, por deudas o blanqueo de capitales
Esto es lo que tienes que enviarnos como prueba, de que es cierto lo que cuentas

Me dejas loca porque tendría yo que mentir y para que te importa la cantidad que tengo en el banco? Escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar no para malmeter. Si necesitas pruebas te envío el email que me acaban de enviar cancelando el movimiento donde pruebo cada día si tengo la cuenta operativa. Bastante tengo yo con lo mío como para que me llames mentirosa.

Tengo contratados diferentes productos a corto, medio y largo plazo desde hace años, pero cuando he necesitado rotar la cartera y deshacerme de algunos, no he podido. Han tardado ocho días en resolver los bloqueos y cada vez que llamaba se limitaban a reiterar la incidencia al área de sistemas y darme un nuevo plazo de 24 h que no se cumplía, con el consiguiente aumento de desconfianza. En los foros otros clientes presentaban la misma queja. Como no podía operar, quise disponer de los fondos de mi cuenta para adquirir productos en otra plataforma, pero resultó que tampoco podía hacer transferencias.  

Este tipo de errores DEBIERAN generar avisos en la aplicación, informando de que están controlados y dar una estimación de resolución, pero no es así. La operativa, aparentemente se completa, pero posteriormente queda cancelada sin dar explicaciones. 

A diferencia de lo anterior, cuando detecté errores de cálculo en las plusvalías, pasé la incidencia por correo, pero no tuve contestación. Afortunadamente, tuve la suerte de contactar con un operador que me confirmó una incidencia en Inversis que ocasionaba desde hacía más de una semana discrepancias, pero que lo tenían controlado y en los próximos días quedaría corregido y regularizado. Esta información sí te tranquiliza, pero la otra no. 

Si como puedes comprobar a mí me dejan realizar algunas operaciones y se cancela y si me dieron que el problema era que se bloqueó por un acceso indebido que alguien intentó entrar varias veces con contraseña errónea y que lo resolverán en un plazo de 24 a 48h desde del 3 de octubre llamo cada dos días y lo mismo me dicen que cambie las contraseñas y ya lo hago pero se ve ue orden que tienen que ejecutar el departamento correspondiente no llega nunca.

Eso que envias y nada, es eso, nada, no me creo nada de lo que cuentas.

Si existe un bloqueo de seguridad, no le ocurre a todos los usuarios y el desbloqueo no se resuelve en 24 h, seguramente ocurra porque existe una incidencia importante en el área de sistemas que aún no tienen controlada del todo. De todas formas, lo fácil es decir que el bloqueo es por seguridad ante un acceso u operación indebida, pero no lo sabemos. Te recomiendo que inicies cuanto antes una reclamación formal con los justificantes de las operaciones fallidas y, si siguen sin solucionarte el problema, presentar en el plazo legal la reclamación en el Banco de España o la CNMV dependiendo de si hablamos de cuentas, depósitos u otros productos de inversión. Si observas las valoraciones en Trustpilot, el número de quejas de usuarios por problemas técnicos es elevado. Lo ético sería que la gestora  informara adecuadamente a los clientes cuando tiene conocimiento de alguna incidencia que afecte al servicio (visualización, cálculos, ejecución de órdenes...), ya sea propia o procedente de terceros con los que interactúan. Me temo que la gestora pretende abarcar más de lo que en estos momentos puede abarcar técnicamente comercializando acciones, ETFs, fondos, depósitos, carteras, alta concurrencia, número elevado de usuarios ... 

Buenos días, 

¿Por qué entras al trapo? ¿Por qué tienes que demostrar nada a nadie? estoy flipando.

Estas tardando en presentar una reclamación formal  a MyI , si se ha visto comprometido tu dinero aunque sea por lucro cesante y lo puedes demostrar reclámalo también,  y a los 15 días al BdE y CNMV.

Hola,
Hace como un mes escribí en este foro para ver si alguien me podía ayudar ante la desesperación con esta entidad.
Resumo: en junio pase mis ahorros desde ING a MyInvestor para invertir y sacar un poco más rentabilidad y desde el primer momento tengo el dinero bloqueado, ni puedo operar ni retirarlo. Empecé a llamar insistentemente para ver qué pasaba y nunca me daban respuesta. Decían que había un problema y que pasaban nota al departamento correspondiente. Después de numerosas llamadas envíe una reclamación por su página web a la que tampoco respondieron y después por correo certificado y que tampoco respondieron.
Por recomendación de algún usuario de este foro procedi a hacer una reclamación ante el Banco de España y por fin se han dignado a responder y desbloquearme el dinero. Por fin he podido rescatar el dinero que me han tenido secuestrado durante 4 meses con la angustia de no saber porque y la impotencia ante una empresa que no da ninguna explicación. Vergonzoso.
Para los que estáis contentos con esta entidad simplemente desearos que no tengáis ningún problema y que no tengáis que sufrir lo que he sufrido yo.
Para los que estáis pensando en utilizar MyInvestor mi consejo es que busqueis otra entidad. 
Y si alguien tiene algún problema y me quiere preguntar mandarme un mensaje y en lo que pueda os ayudaré. 

La verdad es que tiene tela tener que llegar al BdE para un desbloqueo de cuenta, es para pensarselo. En cualquier caso, me alegro de que finalmente se haya solucionado.

Buenos días, 

Qué desastre, ya por curiosidad morbosa, ¿como te enteraste que te la habían desbloqueado? ¿has tenido alguna rentabilidad durante los 4 meses de bloqueo? y segunda ¿al desbloquearte la cuenta te han dado alguna explicación acerca del bloqueo?

Esperemos que MyInvestor invierta más dinero en solucionar estos problemas, porque no eres el único. 

Mi mujer estuvo en tu misma situación durante varios meses. Llamábamos cada 15 días y presentamos reclamación forman en el banco pasados un par de meses. Pasados 3-4 meses, de repente se activó y no hemos tenido ningún problema más. 

Pero estos problemas, que no permitieran realizar transferencias inmediatas el día que así lo requería la ley (por suerte ya sí), caídas en la aplicación/página (aunque parece que algo han disminuido), pero desde luego dan espacio a la queja y a otros competidores.

Hola, 
Me enteré del desbloqueo porque MyInvestor respondió a la reclamación del Banco de España e informando que procedían a desbloquear la cuenta. Intereses: 33,74€. El motivo del bloqueo según ellos es que cuando recibieron la transferencia de mi dinero de ING, ING les informó que ese movimiento podía ser fraudulento y por ese motivo lo bloquearon. Desde luego no me parece ninguna razón cuando el dinero procedía de una cuenta a mi nombre a otra también a mi nombre y sobre todo lo que no tiene ningún sentido es que nunca me hayan informado de cual era el problema hasta que les ha llegado la reclamación del Banco de España

Se lo cuentas a mí mujer, si es infiltrada xD

También, puede haber gente justo en el lado opuesto: myinvestor family & friends.

Por poder...