A Hacienda no le has de entregar nada, solo hacer la declaración con las cantidades, en el caso que ellos te lo pidan entregas lo que tienes. Y si quieres te haces tu un documento con esos mismos datos y encima añades el número de cuenta o lo que sea, si en los 5 años siguientes a esa declaración, te los piden los entregas y ellos, deberán si quieren pedir los mismos datos al banco para ver si es real no que indicas o no..
Además al nuevo banco donde envíes ahora los fondos, les enviarán la información, con lo que entiendo que este tendrá la información actualizada.
la imagen abajo a la izquierda es para su descarga
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Cambiaron la app el año pasado. A la que la usas 4 veces ya ves donde está cada cosa.. a mi la app me da igual, el problema es que sea estable 100% y eso no lo es. Antes de que lo uses, yo como usuario que tengo ahí muchos de mis ahorros, te lo recomiendo para depósitos y fondos y algún ETF que no necesites vender rápido, es decir si piensas tradear o comprar acciones que quieras vender un día de ajetreo o crisis, mejor usa otro broker para esas operaciones.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Si, eso ya lo hemos hablado. Me reitero, me di cuenta hace un año y los traspase a uno de renta variable, semejante al de MY en Mutua. Pero de nada vale, estar continuamente, lamentado la operativa de MYinvestor
Si esta claro, la mayoría sabemos de sus pros y sus contras y para que lo utilizo. NO ES UN BANCO DEL DIA A DIA, CON RECIBOS, ABONOS, IMPUESTOS ETC. Es para lo que es. Es como si vamos unos amigos a comer a un restaurante, en el que su relación calidad precio, es muy aceptable sobre los demás, aunque a veces se les olvide el pan, la sopa esté fría o el filete quemado, tienes que estar reclamado, pero en definitiva me interesa. Y uno de los amigo, esta todos los días, dando la vara con servicio del restaurante, se hace muy tedioso, si no te gusta, buscate otro restaurante y problema solucionado. Y luego está lo peor, los "paracaidistas", que aparecen , monta el lío y nunca mas se sabe de ellos. Pues nada, compañeros, a pedir que duren muchos estas NO comisiones y como dices tu, son los mas claritos en la tarifa de costos, hay algunos que te vuelves loco y no terminas de enterarte de lo que te van a cobrar.
Me dan mas confianza estos dos que tengo, que tambien van como un tiro En lo que va de año
Son parecidos, pero distintos
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola
En el apartado donde sale el listado de FIFOs, no viene ningún dato de los titulares de la cuenta ni número de cuenta ni nada, solo el listado de movimientos, como si me lo apunto yo, sin nombre del banco ni nada, o sea, un desastre y no vale de nada que haga pantallazos. He pedido a atencion.cliente@myinvestor.es y me han dicho que lo tengo que pedir a: info@myinvestor.es. Veremos si lo mandan, si no, pues al BDE porque es una información que tienen obligación de dar. Yo tengo todo apuntado, pero evidentemente tiene que ser algo oficial para Hacienda.
Un saludo
Hola
Mira en los bancos con los que trabajas, hay alguno que se menciona en otros post, y que la atención es buenísima, no solo son las comisiones bajas lo que hay que valorar como ya se ha dicho aquí, éste banco que nos ocupa tiene demasiados fallos intolerables.
Mira Openbank
Un saludo
Simplemente he preguntado otro banco por los problemas que he tenido con myinvestor y me has comentado que este era un buen banco, por eso he comentado los pbs que he tenido. Me pregunta era sencilla, simplemente otras opciones . No me lamentaba simplemente preguntaba . Todas las opiniones son bien recibidas
Hola
Gracias, si eso ya lo tengo, además de mis anotaciones, la historia es que eso no es un extracto al uso, ya que tengo que escribir yo los datos de la cuenta y los titulares, y eso no es muy formal, pero muchas gracias por el interés, y ok si mandan todo el desglose al nuevo banco.
Gracias por los fondos pero hay también algo de apuesta al gestor, he visto un par de entrevistas suyas y me ha gustado su filosofía. De primeras no ha podido empezar mejor 😂
Aun asi, no es una gran parte de la cartera, tengo cosas de bastante menos riesgo.