Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
488 / 490

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Era un buen recurso hasta que la página que indicas lo que hace es derivarte al login de MY. Lo pregunté por tlfno al SAC i me dijeron que ja no podría logearme a Inversis. No sabía que si que hay clientes que siguen pudiendo operar vía Inversis.

Gracias de todas formas.

Gracias por la comprensión. Cada uno tiene sus cosas y en mi caso, si bien soy cliente de banca electrónica desde hace más de 25 años, no me gusta operar vía app movil y me toca las narices que algunas entidades te obliguen. 

Indexa me parece una opción para traspasar el PP de My. Mirando hilos y webs sobre Ironía  también sería asumible para mí cambiar los indexados de Rv por la tarifa de 100€/año. Supongo que se podrá cambiar de comercializador una parta de la cartera, no toda. Por supuesto llamaría antes para confirmar que podré operar vía web.

prueba e entra con una nueva pagina del navegador de incognito y entrar directamente en inversis.com, a ver si te deja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

hola, efecticamente ya no deja depositos desde inversis 
"Esta opción no está disponible. Si necesita ayuda contacte con nuestro servicio de atención telefónica"

Veo que has entrado en el foro, con tres publicaciones en la que lamentas y rechazas el sistema que actualmente la banca debe de implementar, siguiendo las directivas europeas.
Dices:
 "Cada uno tiene sus cosas y en mi caso, si bien soy cliente de banca electrónica desde hace más de 25 años, no me gusta operar vía app móvil y me toca las narices que algunas entidades te obliguen no me gusta operar vía app móvil"
 Estás en tu perfecto derecho de no aceptarlo. Pero solo te obligan a tener instalada la APP, yo la tengo, pero opero siempre por el PC.
Parece ser, que te encuentras cómodo con MYinvestor, ya que también nos dices:

" No los puedo dejar ahora mismo porque es mi banco principal: cartera de indexados importante, tarjetas, plan de pensiones..." lo cual indica, que te parece una buena opción Myinvestor y te encuentras  cómodo en el banco y por ende, lo hiciste tu banco principal.

En tus tres únicas intervenciones en este foro, detecto, que tu intención, es la de trasladarte a los gestores que publicitas y que propones, porque no estás dispuesto a que te obliguen a usar la APP, bueno es tu opción.
Pero deberías de pensártelo, si llevas años en el banco, es tu banco principal, parece ser que no tienes quejas, además de ser el mas económico  y además te has volcado en Myinvestor,  personalmente lo valoraría, si merece la pena "mi cabezonería".

Al hilo de esto que habláis de problemas con el rescate del plan de pensiones, y de tener que justificar las participaciones anteriores, yo desde que me vine con el mio a MY veo que la aportaciónes no están bien,  ellos consideran como capital inicial el que trasladaron desde la entidad anterior, pero lógicamente de eso que traslade.. parte son aportaciones y parte intereses generados, con lo cual ya no cuadra el calculo de plusvalías.. , siempre me he preguntado si esto ocasionaría problemas y se debo contactar con MY para solucionarlo, ¿cuando haces el rescate tienes que aportar documentación de las entidades anteriores por las que has pasado o incluso las declaraciones de la renta donde figuran esos aportes? La verdad que me faltan 25 años para rescatarlo, pero si puedo arreglarlo ahora.. pues mejor. 

No hay que aportar nada de las aportaciones hechas en otros bancos.  Cuando se rescata el plan la gestora que tengas, te rescata y traslada los datos actuales a la agencia tributaria y nada mas.
Sobre el tema de plusvalías etc. da igual, cuando lo rescate no se hace distinción, directamente lo que rescates se te aplica y suma a las rentas del trabajo del año correspondiente y pagar en el marginal que te corresponda por el volumen de ingresos del rentas del trabajo.  Vamos un paston.  Hoy por , el tener un iniciar un plan de pensiones, es un error.

Mis conocimientos informáticos son casi nulos, pero me funciona el "apaga y enciende de nuevo"
Es decir, cierra el navegador y abre de nuevo el navegador con el link
 https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Dinos si te funciona

Aquí la resistencia a las apps en el móvil ;-)

Pues la resistencia, va a durar poco, es obligatorio.
Yo no lo llamaría  resistencia, lo llamaría  TOZUDED     

Hola, que va, ni cambiando de navegador. Ya digo que hace tiempo el mismo SAC de MY derivava a Inversis para consultar alguna cosa, pero ya me han dicho que no podré acceder más.

Pues bajate la APP , fúmate un puro y descansa,  tiene facil solucion.

Hola, gracias por la reflexión, le he puesto un like. Le comento que le veo algo proempresa, más que yo que como bien dice tengo a MY como banco principal. 

No promociono nada, las entidades que mencioné son las que de momento me parecen más adecuadas en mi situación particular si decido reducir sensiblemente mi posición en MY.

Explicó un poco mi situación para contextualizar. Como inversor he pasado la línia y ahora ya no aporto, sinó que retiro. Me encanta MY y desde que soy cliente cruzó los dedos para que no cambien condiciones, como muchos otros clientes. No he tenido problemas con ellos ni con su web hasta ahora. Llevo invirtiendo muchos años y miembro de Rankia hace mucho también. Soy cliente activo de 6 entidades ahora mismo, todas de banca electrónica y ninguna obliga a tener app. Creo que UD está equivocado, que la normativa no obliga a las entidades a que la autenticación sea vía app, creo que es optativo para las entidades:

• La directiva europea PSD2 obliga a los proveedores de pagos, como los bancos, a exigir la autenticación en dos pasos
  • En España, se traduce en que tienen que asegurar la identidad de sus clientes con un doble factor de autenticación cuando se accede a una cuenta online, se hace una operación de pago electrónico o se realiza desde un canal remoto una acción que tenga riesgo de fraude
  • Para ello, los bancos pueden decidir qué método -SMS, descargar una app- prefieren según sus criterios de seguridad

Dicho esto, vuelvo a agradecerle su consejo.

También se le puede llamar resistencia contra la exclusión digital que provocan algunas decisiones de los bancos.

En ningun momento yo he dicho lo que tu dices que estoy equivocado
" Creo que UD está equivocado, que la normativa no obliga a las entidades a que la autenticación sea vía app, creo que es optativo para las entidades"

eso lo dices tu,  yo solo he dicho que te bajes la APP.  Yo tengo la APP en movil, pero entro por el PC y en ningún momento me obliga a autenticarme por la APP, como si hace por ejemplo  D.B. , ING,  etc.

De cualquier forma, no llego a saber , si estas contento o no lo estas con MY
Y tiene gracia que mes ves "proempresa" y como se llama tus alusiones a las gestoras que mencionas.

Es bastante incoherente casi todo

Es muy raro que no te funcione, muchos podemos acceder.

Cuando entras en el link que te he puesto, aunque dices que te deriva al login de my...... sigue adelante. Pon ususario y contraseña de my.... y sigue adelante... llegarás a inversis.
Danos feedback