Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
377 / 378

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por favor @phoenix13@tres-cantos podéis dejar comentar en público vuestras diferencias. @phoenix13 no le habías dado a ignorar? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo si le he dado hoy ignorado.

Por mi parte no voy a comentar nada más sobre ésto.Saludos

Me refiero a interaactive brokeers

ok gracias

En Xtb tienes acciones y etfs a 0 Eur

Interactive Brokers ...Comisión compra /venta | 0,05% (mín. 3 €) |

xtb...comisión compra venta  0 % hasta 100.000 €/mes, luego 0,2% (mín. 10 €) 

Si se cuales son sus condiciones. 
Son 100 k Eur mes a 0 Eur.
Al cambiar de mes el contador se pone a 0 y tienes otros 100k Eur.para operar en el mes sin costes, y asi sucesivamente mes a mes.
Cobran una tarifa mensual de 10€ si se cumplen estas 2 condiciones:
- Si no hay apertura o cierre de posiciones en la cuenta en los últimos 365 dias
- No se ha realizado ningún depósito en la cuenta del en los últimos 90 dias

Tambien genera unos intereses el dinero que tengas  en cta.sin estar invertido 
Saludos,

Has de añadir el cambio de divisa 0.50% vs 0.20% de Myinvestor.
 No me queda claro si hay que hacer 720, por que en la web pone q si hay mas de 50k sí, pero luego dicen que envían todo a hacienda. Las retenciones salen en el borrador? hay que hacer 720?

El broker es Español? pero al cuenta es alemana? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

IB es el que todo el mundo dice que es el mejor, pero mas complejo y es extranjero. Yo para comparar a MyInvestor que no lo uso para acciones (uso Degiro) estoy buscando uno Español. gracias

No me queda claro si xtb es completamente español, del tipo de Myinvestor, esto es, que no hay que hacer el 720 en ningún caso. ¿ lo sabes? 
Yo estoy buscando también algún broker español y lo más barato posible. Por si algún día me decido a "estudiarme" algo de acciones.

Le estoy preguntando a @fedello por que no lo se. A ver que nos dice.
Yo uso Myinvestor con depósitos, fondos y algún ETC pero als acciones en degiro hasta la fecha

Xtb es una entidad nacional 
"XTB SA, SUCURSAL EN ESPAÑA" 
Reporta a Hacienda las operaciones.
El modelo 720 se tiene que presentar si tienes mas de 50k invertidos en el extranjero. Aunque la cta.se abre en Alemania, el custodio de las inversiones las realizan en el pais de origen. Por ejemp.sii solo operas en el mercado español, esas inversiones estan depositadas en bcos.españoles y no tienes que presentar el 720.
Si hay dif.de cambios de divisa entre Xtb y My. Pero tb.se tendrian que incluir los canones de bolsa que cobra My y no en Xtb.
Si yo tuvisese en mi presupuesto mensual "100k" disponibles para invertir en bolsa....iba a estar racaneando comisiones y teniendo cada cosa en un sitio segun los costes !! Ojala tuviese ese presupuesto. 
Pero como no, pues voy poniendo mis granitos en los que yo considero mas economicos en cada caso.
Y he tenido:
- Broker Naranja: Com.excesivas para mi gusto.
- Click Trade: Igual que anterior.
- Degiro: Antes era mas economico.
- Trade Republick : No me gusto que me saltaron Stops sin que el precio llegasea tocarlo.
- Xtb: Es el que uso para acciones desde hace años
- My: Lo uso para fondos Indexados desde hace años

XTB.
por ejemplo, si compras bolsa USA y es mas de 50k entonces si hay que hace r720? pero las operaciones si son reportadas a Hacienda y saldrán en mi borrador, es así? gracias