Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
500 / 500

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues nada, es tu decisión y es lo que a ti te vale.
En mi caso. como he comentado muchas veces, todo me va genial, estoy muy contento en Myinvestor, tengo fondos, etfs, acciones a coste 0 patatero y es lo mas interesante. 
Si mañana me piden que tengo que subir foto de primera comunión para reconocimiento biométrico, lo hare.  
Lo que me interesa es no tener problemas y que todo funcione y de momento me reitero, ME VA BIEN . Si tenemos precios de tercera que "pagamos", no podemos exigir atención de primera, hay que ser consecuente.
Es  una conclusión lógica basada en un conocimiento de los problemas y dificultades.

Adios Myinvestor, hasta aquí llega nuestra relación.
Hasta doble factor de seguridad por clave SMS llego. Más allá, no siendo obligatorio por ley no.
Soy de los que considera que lo único que les duele y que les puede hacer mover el culo en otra dirección más respetuosa y profesional es la pérdida de clientes, las reclamaciones, pues..., cada uno tenemos nuestra opinión como ya he leído, la mía es que sirven de bien poco.
A través de Inversis he podido acceder a la operativa de reembolso total  de fondos y hacer una transferencia asociada a dicho reembolso a una cuenta externa.
Lo barato sale caro siempre se ha dicho. La sensación de alivio de terminar la relación con este banco no tiene precio, y será definitiva cuando la operación esté ejecutada de manera definitiva.
Un saludo.

My lanza un aviso al móvil cuando se compra un fondo como si fuera una compra en Amazon , qué cosas!!! 

Pues lo mismo que otros bancos cuando haces una compra y pagas con la tarjeta, donde esta lo "raro"

Totalmente de acuerdo contigo. La única baza que tenemos es reclamación al BE y a ver si con toda la acumulación de reclamaciones toman medidas. 
Yo también he sido sufridor de esta entidad y he hecho una reclamación al BE. 
Es inaceptable que una entidad que recibe tantas reclamaciones previas a las del BE no reaccione ni siquiera para responder y dar una explicación a los clientes. 

Mensaje que me ha aparecido al entrar en la app, y eso que yo vincule mi dispositivo hace meses.

Personalmente no tengo ningún problema con esto, y creo que ganamos en seguridad a como estaba antes, pero entiendo a los que no están de acuerdo.
También comentar que han abierto una nueva cuenta de atención al cliente en X, @MyAtCliente.
Un saludo.

Hola Patxutxin

Yo también a la espera de la respuesta del BDE y he empezado a llevarme todo, no se puede tolerar tanta incompetencia y que quieras hacer operaciones y no puedas porque el sistema está caído cada dos por tres.
Conmigo no vale todo.
Lo que es perder salud, es hablar con ellos o entrar en su web con tantos fallos, reclamar al BDE es luchar para que no nos tomen el pelo.
Una pregunta, es imposible sacar extractos de los fondos de inversión con el nombre de los titulares, número de cuenta y todos los movimientos en formato PDF para mandar a otro banco firmados.
¿ Alguien sabe dónde?
Gracias

Totalmente de acuerdo.  

Hola
¿no habría sido mejor sobre todo por el tema fiscal hacer un traspaso de los fondos?
Está claro que has hecho genial llevándote todo, en esas estoy yo también.
Un saludo

Buenas tardes,

Os comento mi caso, me confundí hace unos días al suscribir un fondo, lo cogí de distribución y lo quería de acumulación, hasta aquí fallo mio.

Total que me doy cuenta y trato de hacer el traspaso, despues de 6 intentos donde me pone algo ha salido mal, llamo por teléfono y muy bien, solo han tardado 1h 19' en responder, digo muy bien porque perfectamente podrían haber sido 3 horas, eso si el chico muy amable, me responde con un "Hola Sparrow, estabamos esperando tu llamada" por lo menos es simpatico, vamos a la operativa:

1) Me dice que no me deja porque no tengo el movil actualizado,  es mentira tengo el mismo movil de siempre, pero como yo me eduque enfrente de un colegio de pago, le hago caso, borro el móvil y vuelvo a cargar el mismo.

2) Intento de traspaso con él al telefono --> mismo error.

3) Me dice que lo vuelva a intentar --> mismo error.

4) lo intenta él --> Error

5) Investiga el error, resulta que el fondo que me quiero quitar tiene "un evento", claro le pregunté si tenia una boda o una fiesta.

6) Investiga, el envento es que está repartiendo dividendos (por algo no lo queria de distribución) y hasta que el evento no acabe no deja traspasar.

7) le pregunto que cuándo acaba la fiesta de la boda, me dice que el evento tiene fecha valor del dia 12 pero..... después de mucho investigar me dice que no sabe, que le llame el viernes.

8) Le digo que lo comprobaré por la app, porque llamarlos es horrible, y con sorna no falto de gracia me dice "si, pero te estaremos esperando".

En fin algo he aprendido, ahora se lo que es un evento y si hay eventos no permiten traspasos.

Haces bien, MyInvestor es de lo peor, no se como permiten que un "banco" funcione como este, nosotros en cuanto podamos también nos iremos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Algunas dudas sobre la cartera indexada "Metal"

La 1º la mas sencilla.

Costes y comisiones
0,15 % comisión de custodia
0,15 % comisión de gestión
0,1 % coste total de los fondos (TER)

El TER no es la suma de comisiones? no debería ser 0.3?

Con un TER de 0,3% ¿Qué beneficios tiene la cartera metal? Invertir directamente en los fondos del índice tiene un TER menor... ver p. ej las comisiones de IE00BYX5MD61. ¿El beneficio seria "únicamente" el re-balanceo ?

Donde esta el PDF con los datos del fondo? no lo veo en la pagina web...

Yo también estoy haciendo traspasos de fondos. No todos de golpe. De momento, dos. Luego, el resto. Tengo que empaparme bien como funcionan las dos nuevas comercializadoras en las que me abierto cuenta. Os aconsejo echar un vistazo al tema de las posibles retrocesiones que os pueden estar cobrando. Yo no lo sabía hasta que he empezado a mover todo este asunto.

Supongo que el compañero lo habrá hecho así para acelerar el proceso o porque las cantidades allí invertidas no serían muy importantes porque no es muy rentable desde el punto de vista fiscal. 

¿Tienes acceso a la web de MyInvestor o a la web de Inversis?